Cold Reality: Partes 1,2y3...Industrial

shintuza
#1 por shintuza el 08/01/2005
:twisted: Wennas Coleguis...Al final Cold reality se ha convertido en tres temas...A mi forma de ver bastante experimentales para lo que suelo hacer...A ver si podeis hacerle unas escuchitas, seguro que no se arrepentiran...un saludazo coleguils :twisted:

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-4 ... ro-17.html

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-4 ... ro-17.html

https:/www.hispasonic.com/musica+index-id-4 ... ro-17.html

:twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SamaelAunWeor
#2 por SamaelAunWeor el 08/01/2005
Shintuza, Shintuza, Hola que tal Shintuza...Sinceramente Vuestro trabajo es maravilloso , lo he escuchado y no me cansare de hacerlo, bien hecho este exelente material que fue elaborado de manera perfecta, esta música es bendición para los oidos , y es como entrar a otras dimenciones...
Mucho Exito...
Subir
SamaelAunWeor
#3 por SamaelAunWeor el 08/01/2005
Shintuza...Es un extasis mistico escuchar esta música tan dinamica,llena de energía y de Gran Poder...Precisamente hace sentirnos poderosos esta clase de música, Ojala pudiera usted comentarnos que programas y equipo es necesario para hacer esta música ya que a mi en lo particular me gustaria mucho aprender...

Exito


Si pudiese usted enviarme esa información a mi correo o aqui en el foro sería perfecto...
mi correo es
escalaintervalica1@hotmail.com

Gracias Infinitas por Vuestro Arte
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 08/01/2005
SamaelAunWeor, gracias por escuchar los temas..es de agradacer... :oops: Aunke no hace falta que me pongas por las nubes que me abrumo todo :oops: Y no hay probem por lo del ekipo...Es el siguiente:

pentium 4 3ghz, Fl Studio, Absynth, Guitarra yamaha pacifica, korg Triton(prestado, que el presupuesto no me llega) t-racks, una cantidad enorme de golpes y samples de bateria y un pokito de imaginacion y ganas...

Un saludol colegui, y gracias una vez mas :wink: :twisted:

Alguien mas se anima :twisted:
Subir
weld
#5 por weld el 09/01/2005
Este va un poco mejor que la parte 1 aunque sigue fallando la equalizacion ....

me inspira unas guitarras que me ponen los dientes largos

Quiero meter algo aqui tio !!

Dame ese gustazo
Subir
weld
#6 por weld el 09/01/2005
Vaya temazo compadre....

Me derrito apartir del minuto 2.30......aaaaaaaaagggggghhh

terrible

Gracias monstruo
Subir
weld
#7 por weld el 09/01/2005
Hablaba de la parte 2 ....joer se juntan las criticas en un mismo hilo.....voy a por la tres que dices que es la mejor.
Subir
weld
#8 por weld el 09/01/2005
Bueno que mas puedo decir....que me envies los archivos si quieres que esto puede mejorar muchisimo....en cuanto a eq...los temas estan de muerte..

Me han encantado

Mandame el paquete ya mimmo

enhorabuena
Subir
Origami
#9 por Origami el 10/01/2005
Shintuza, qué pasada tío, cada día eres mejor en lo tuyo. me pasa lo mismo q con Def, q cuando escucho vuestra música no escucho la música desde las orejas de un colegui de hispasonic sino desde un admirador.

la primera parte ya la había escuchado, creo, y me gusta bastante, pero es en la segunda donde ese toque tuyo se pone de manifiesto, esas guitarras duras combinadas con esa percusión magnífica, son tus grandes dos armas, pero si sólo se quedara ahí...los pads atmosféricos son geniales.

el parón en la parte 2 es genial con ese piano q rompe tanto con el aire duro del tema. el final con ese toque tan psicodélico también es muy afortunado.

y la parte 3, con un principio con sonidos q me recuerdan hasta a Future Sound of London mezclado con Front Line Assembly, muy atmosférico q rompe en un principio con la dureza del segundo tema.

lo q más me ha gustado de esta "trilogía" es esa mezcla de dureza y sensibilidad, de fragmentos atmosféricos con otros de desenfreno de guitarra y percusión.

sigue así colegui, porque en mi modesta opinión lo tienes todo: talento, calidad tanto de composición como de sonido y sobre todo, sello propio.

para cuando un disco?

origami
Subir
[3:33]
#10 por [3:33] el 13/01/2005
Calidad de sonido, buena creatividad, Muy bien, no te duermas en los laureles, porque lo haces muy bien!

Saludos
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 14/01/2005
hey suena de muerte, de lo mejorcito que he escuchado por aki, esta escho con muy buen gusto y unos sonido bastante buenos.

un saludo tio.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 05/02/2005
Gracias coleguis por escuchar los temas y por vuestro tiempo...Es de agradecer...Aunque os habeis pasado un poco en alagus :oops: ...Deciros de paso que ahora mismo estoy trabajando en dos temas nuevos en la misma onda, que completaran la proxima maqueta de 5 temas (por fin me voy decidiendo :oops: ) que se titulara Light & Darkness y que sera de una ambientacion mas conceptual (se intentara :P )...NAda mas un saludol a todos los que siempre estais ahi...Nos vemius :twisted: :twisted:
Subir
Briar
#13 por Briar el 05/02/2005
Está bien hecho, Shintuza. Hace tiempo te dije que eras bueno y que podías ser más personal y sigo pensando que eres bueno y también que puedes ser más personal... ¿Conoces "Exile" de Gary Numan?
Subir
clansman
#14 por clansman el 05/02/2005
Sólo he escuchado la 2ª parte, pero despues de esto seguro q me animo con las demás... wow :shock:
Como dice weld, a partir del 2:30 es impresionante..
Enhorabuena.
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 16/02/2005
Brutal!!! Sencillamente brutal!!!

un saludo Shintuza!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo