Colecctivo Dj,s

  • 1
Neftali Gonzalez Montero
#1 por Neftali Gonzalez Montero el 29/08/2012
Hola muy buenas tardes, llevo bastante tiempo visitando la paguina y la verdad esta muy bien, mis felicidades a todos.
Bueno a lo que vamos, soy Dj por llamarme de alguna manera (ya que eso lo decide la gente que me escuche), estoy pensando en hacer un colectivo para la zona de Castilla la Mancha y Zona Sur de Madrid, yo pincho basicamente progressive, electro y techno house aunque tambien me manejo en el remember.

La verdad no tengo ni idea de como se puede mantener el colectivo ni como hacerlo que funcione pero yo creo que poniendo un poco de nuestra parte y arrimando todos los interesados el hombro podriamos llegar a conseguirlo.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Neftali Gonzalez Montero
#2 por Neftali Gonzalez Montero el 29/08/2012
Ya que soy nuevo pido perdon de antemano si tendria que haberme presentado en algun lado o si este post no va donde lo colgue.
Un saludo.
Subir
Chris
#3 por Chris el 29/08/2012
me parece buena tu iniciativa, animo :)
Subir
Neftali Gonzalez Montero
#4 por Neftali Gonzalez Montero el 29/08/2012
#3 Gracias
Subir
Neftali Gonzalez Montero
#5 por Neftali Gonzalez Montero el 29/08/2012
¿ A nadie le interesa ?
Subir
what?
#6 por what? el 01/09/2012
Yo soy de Tomelloso (Ciudad Real) pero no tengo ni idea de como funciona un colectivo, ni para que sirve jajaja
Subir
DjDavidM
#7 por DjDavidM el 01/09/2012
estoy interesado... buena iniciativa compañero..
Subir
Itsmylife
#8 por Itsmylife el 01/09/2012
Yo tambien estoy interesado!
Subir
fakie
#9 por fakie el 01/09/2012
Aquí uno de Alcazar de San Juan! Me llamo Felipe , como dj y produstor(jeje) FakieDj . He visto lo de Tomelloso y he pensado... Anda! Eiiiiiba! Si estamos al lado! Jeje
Cuando pueda escucho vuestros tracks o sesiones y a ver si también puedo aportar alguna idea ;)
Xao
Subir
1
what?
#10 por what? el 01/09/2012
Pues si si que estamos al lado si! jajaja No pensaba que hubiese gente de mi zona por aqui jajaja
Subir
carlosclaradj.com
#11 por carlosclaradj.com el 02/09/2012
Si es para la Zona Sur de Madrid, yo estoy creando una asociación http://www.acme-fuenlabrada.org
Subir
mutech
#12 por mutech el 03/09/2012
Yo estoy interesado..
Subir
what?
#13 por what? el 05/09/2012
Alguien puede decir como funciona esto de los colectivos y cual es su proposito?
Yo esque estoy interesado pero no se como va jajaja
Subir
Imnotiko™
#14 por Imnotiko™ el 05/09/2012
#13

Bueno, básicamente el colectivo es un conjunto de djs, normalmente en activo, trabajan en conjunto proponiendo eventos y creando algunos también, pero pueden trabajar por separado, aunque siempre llevan en la firma al colectivo que pertenecen.

La idea del colectivo es en gran parte distribuirse el curro de hacer, buscar, proponer y organizar eventos y bolos...a mas integrantes, mas posibilidades de promocionarse, y de trabajar.
Subir
Neftali Gonzalez Montero
#15 por Neftali Gonzalez Montero el 11/09/2012
Para todos los interesados aqui os dejo mi numero de tlf. 605570190 o sino podeis añadirme al facebook y asi podremos hablar mejor.
Un saludo y a ver si conseguimos cambiar la mentalidad musical de la gente y hacerles ver que hay mas cosas aparte del regeton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo