Colectivo Deep house Madrid

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 16/12/2010
Hola a todos,

Estoy buscando un par de Dj’s para montar un colectivo de deep house en Madrid city.

Tengo un proyecto para una residencia este verano en una terraza de Madrid (bastante maja) y lo ideal sería establecernos como “colectivo” montar un par de bolos para ver cómo funciona y pasar las noches del verano 2011 al aire libre. ¿No suena mal, no?

Os pongo el nombre de algunos sellos y artistas para que veías por dónde van los tiros.

8Bit, Freerange, Tsuba, Mountain People, Plasatic City…..

Manuel Tur, Jimspter, Modymac, Kerri Chandler…..

Pues nada, el que esté interesado que conteste a este hilo, me mande un privado o lo que quiera.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ennis
#2 por Ennis el 16/12/2010
Hola, te he enviado un privado.
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 16/12/2010
Bueno, parece que esto va cogiendo color!
Subir
store
#4 por store el 16/12/2010
Hola que tal soy jose de torrejon de ardoz yo pincho deep house estaria bien formar un colectivo de este estilo yo te puedo mandar unas demos mias de un par de sets haber que te parece un saludo .
atentamente jose.
Subir
djteto
#5 por djteto el 18/12/2010
Hola Hacney, me gustaria oir alguna sesion tuya para saber si encajaria... a ver si me dices la manera de escuchar una, souncloud... mixcloud... megauploar. saludos
Subir
teknoaddict
#6 por teknoaddict el 18/12/2010
Hola

A mí me gusta la idea. Ademas hace tiempo estuve punto de hacer algo parecido que al final no cuajó, por eso tengo una espinita clavada desde entonces.
Dispongo de equipo y no me encierro en un solo estilo, techno, minimal, electro y tambien deep house.
Fuí profesional 6 años en los 90, con la era overdrive y oda esa musica venida del cielo, peo con el paso de los años uno va experimentando otros sonidos y evoluciona hacia otras tendencias.

Mantenedme al tanto

Un saludo
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 19/11/2011
Hoa de nuevo,

Después de casi un año, reabro este hilo con la misma intención que en un principio.

He estado un poco apartado del tema porque he sido padre y no he tenido mucho tiempo para seguir a cabo con este proyecto, pero sí que me gustaría retomar el tema. Así que todo el que esté interesado, que deje sus comentarios aquí o me mande un mensaje privado.

Por cierto, os dejo una sesión que grabé hace poco para que veáis (escuchéis) el rollo que llevo:

http://soundcloud.com/lezen/while-he-sleeps

Saludos
Subir
HACKNEY
#8 por HACKNEY el 19/11/2011
Por cierto, lo de la terraza, como es obvio, se ha terminado pero conozco alguna sala donde se podría hacer algo.

La idea también es montar un proyecto nuevo y presentarlo a salas, promotoras, festivales y todo lo que se tercie.

Saudos
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 19/11/2011
(Algún moderador que lo mueva al hilo de: Comunidad DJ)

Gracias
Subir
DjDavidM
#10 por DjDavidM el 22/01/2012
me parece genial la idea yo tambien estoy interesado...
haber como podriamos ponernos en contacto
Subir
davidardila
#11 por davidardila el 22/01/2012
Yo pincho de todo y el deep house es un estilo que me lalama bastante la atención aunque te reconozco que no he echo ninguna sesión de deep exclusivamente...Pero de todas maneras algo puedo intentar y si te gusta bieen!!
Subir
Kp
#12 por Kp el 22/01/2012
qué se supone que hace un colectivo de djs? compartir bolos? invertir en eventos entre todos?
nunca lo he tenido muy claro...
Subir
Sergio Jimenez
#13 por Sergio Jimenez el 23/01/2012
Hackney, hay otro hilo con gente interesada en lo mismo... Vamos a unirnos y hablamos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo