Colectivo Deephouse Madrid

toxicsound
#1 por toxicsound el 13/11/2014
Buenas !! escribo este post por que se que muchos estaran en la misma situacion que un servidor , hace aproximadamente 7 meses me junto con un amigo para producir Deephouse , nos tiramos 6 meses metidos en el estudio y ahora que queremos ir a directos al no ser conocidos ,no tener representate etc es jodido que te den oportunidades . Entonces pense en escribir por que seguro que hay muchos compositores como yo y mi compañero que tambien pinchan a parte (Rollo Deephouse , soulfull ,techhouse etc ), pense que si nos juntaramos unas cuantas personas serias en esto, de los que nos hemos tirado años rondando por muchos lados pero que nos encontramos parados ahora mismo podriamos formar una especie de colectivo para poder proponer fiestas en salas mas seriamente , dos personas es dificil , si somos unos cuantos mas siempre podemos movernos mejor y ayudarnos para un fin comun . Un saludo para todos !!!

Pdt: Me gustaria contactar con gente seria , no quiero hablar con chavales djs que se acaban de comprar una controladora .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doremix
#2 por doremix el 14/11/2014
Hola, me puedes pasar el soundcloud?

No soy de madrid, pero me interesa escuchar los temas...

saludos!
Subir
Dik Tracy
#3 por Dik Tracy el 21/11/2014
Hola coleguis:

Yo también ando por madrid y bueno, la verdad que os he escrito por varios motivos:

Particularmente estoy empezando a aprender a pinchar, llevo más o menos ocho meses, y estoy aprendiendo en digital. Me gustaría conocer gente que compartiese mis gustos musicales para intercambiar música, organizar quedadas aunque sea en casas para pinchar e ir aprendiendo y, cómo no, lo que habéis dicho vosotros, montar un colectivo para organizar fiestas.
Sí que es cierto que justo he comenzado a pinchar, pero la verdad que no me lo tomo como un hobby, tengo muchas muchas ganas de aprender y de hacer cosas en este mundo y bueno, tampoco tengo dieciocho años, sé tomarme las cosas con seriedad.
Llevo poco tiempo en la capital, pero sí que es cierto que conozco bastante gente de antes de haber llegado y podríamos hacer cosas interesantes. ¿cómo lo veis? aceptáis novatos también? jajajaj
Subir
TETISHO
#4 por TETISHO el 13/12/2014
Buenas familia

Mirar yo formo parte de un colectivo que estamos desarrollando y ya tenemos sala en Madrid para hacer fiestas
estamos dispuestos a dar oportunidad a djs no conocidos, si quereis podeis dejarme privados con enlaces de vuestras sesiones y producciones ya que tambien vamos hacer una referencia discografica

os dejo informacion sobre el colecctivo, aunque aun estamos en proceso de cambios en las redes sociales y creando nuestra pagina web pero os podeis hacer una idea

Facebook.com/BananaHouseMusic
Soundcloud.com/BananaHouseMusic
Twitter.com/BananaHouseM
Youtube.com/BananaHouseTV

Un saludo
Subir
toxicsound
#5 por toxicsound el 14/12/2014
#4 Buenas !! ya os he escrito en facebook , muchas gracias por el interes y nos mantenemos el contacto por alli . Un saludo !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo