Colectivo jóvenes DJs en Madrid [ENTRA]

victor.melendez.792
#31 por victor.melendez.792 el 01/01/2014
Carlos y máx, geniales vuestras propuestas y ofrecímientos!! Estamos en contacto, felices fiestas y año nuevo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex Barbu
#32 por Alex Barbu el 05/01/2014
claro que si starskiller! y muy muy buena tu propuesta max..a mi me encantaría.Tengo 18 años y me encanta el minimal techno.He entrado en el mundo de la produccion desde hace poco mas de un año y me vuelve pinchar la musica que me gusta pero no se de donde empezar y tampoco tengo de momento "recursos" para empezar.Estaria muy bien formar un grupito y si alguien tiene equipamiento y posibilidades, quedar , pasarnoslo bien y aprender juntos.

LONG LIFE TO KING RICHIE !
Subir
1
bob_franklin
#33 por bob_franklin el 13/05/2014
Algo de esto sigue en marcha?? alguien que siga interesado o tenga un colectivo? gracias
Subir
AS
#34 por AS el 03/08/2014
Buenas, no se si el colectivo seguirá en pie, espero que si. Soy un joven músico, productor, DJ y compositor de Madrid y estoy interesado en entrar en el colectivo pero no se coño mandar mensajes directos, perdonadme. Gracias
Subir
Chris W.
#35 por Chris W. el 06/10/2014
¿Què pasó con esto?
Subir
kermandjsound23
#36 por kermandjsound23 el 15/10/2014
Me encantaría participar en el proyecto me pilla un poco lejos pero no me importaría tener que desplazarme..
Subir
steven
#37 por steven el 16/10/2014
si sigue e pie avisad algo y podemos liarla!que tengo alguna idea!
Subir
tokedj
#38 por tokedj el 24/10/2014
Yo me apunto tambien ;) si no sigue en pie podriamos montarlo los que sigamos interesados ;)
Subir
SergiooHinojosa
#39 por SergiooHinojosa el 04/11/2014
Hola =) si sigue en pie algo de algún colectivo 655 923 977 por whatsapp =) mi web es http://www.goldpremium.es creé este colectivo hace tiempo y hemos actuado en muchos sitios de España , soy Sergio Hinojosa un saludo a todos =)
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 04/11/2014
La persona que abrió el hilo ya nomestá dada de alta en Hispasonic, no sé si merece la pena tenerlo abierto.
Subir
Max
#41 por Max el 04/11/2014
#40

...opino igual. Actualmente yo tampoco estoy en la sala que estaba el año pasado y aunque la gente tiene ganas...la realidad es que se necesitan varios condicionantes para lo que la gente quiere.
Subir
tokedj
#42 por tokedj el 05/11/2014
Yo he trabajado en un garito que quizas para montar fiestas nos vendria bien, se podrian hablar condiciones, etc.... porque no hacemos una lista de interesados y nos mandamos los moviles por privado y hacemos un grupo de whatsapp¿ un saludo
Subir
2
SergiooHinojosa
#43 por SergiooHinojosa el 06/11/2014
me gusta la idea =)
Subir
tokedj
#44 por tokedj el 06/11/2014
Ya tengo el numero de Sergio Hinojosa, si se anima mas gente creamos un grupo de whatsapp y hablamos lo de las fiestas etc, animarse no cuesta nada, y a ver si con suerte salen cosillas. Un saludo
Subir
1
Victor Casado
#45 por Victor Casado el 06/11/2014
tokedj escribió:
Yo me apunto tambien si no sigue en pie podriamos montarlo los que sigamos interesados

Te acabo de enviar mi whatsapp, estoy interesado!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo