Colectivo para organizar fiestas Underground en Madrid

Eddy Casula
#1 por Eddy Casula el 11/01/2013
Hola a todos!
Quiero proponer a todos los amantes de la musica Electronica de juntarnos y montar un Colectivo!
La idea es de organizar fiestas Underground con el proposito de resucitar la verdadera escena Electronica en Madrid que se va perdiendo cada dia mas :(
No habrà egocentrismo ni envidia, sinò que cadauno podrà expresar y compartir su sonido con los demás!
Espero vuestras respuestas!!
Tambien os dejo mi mail: xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Muchas gracias!

Editado por la moderación: No está permitido dejar direcciones de email dentro del foro, solo por privado.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Exess
#2 por Exess el 11/01/2013
Me parece una idea fantastica! ya q ya existen varios eventos llamados Boiling Room en europa y en el resto del mundo, que no llegan aqui a españa!
aunque yo no sea de la comunidad de madrid.. alguna vez iria a vuestros eventos Saludos!
Subir
1
johnhammer
#3 por johnhammer el 11/01/2013
#1 Hola! hacia qué tipo de musica va orientada la idea??
Un saludo
Subir
Eddy Casula
#4 por Eddy Casula el 12/01/2013
Hola!
Cualquier forma y estilo de musica Electronica será bienvenido!!
Subir
paco
#5 por paco el 12/01/2013
cuenta conmigo,desde el sur,mas concretamente desde malaga.mis estilos son el tech-house,minimal y tech-minimal.
Subir
1
johnhammer
#6 por johnhammer el 12/01/2013
#1 Te he dejado un correo,un saludo!
Subir
sangoo
#7 por sangoo el 12/01/2013
Hola, creo que es una propuesta muy interesante.
Yo vivo en Madrid. Mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxx, si te parece bien podemos ir comentando las ideas que tienes o que vayan surgiendo.
Musicalmente, ahora mismo me estoy moviendo entre el techno y el minimal, tanto en producción como en mezclas, y me encuentro preparando un live que me gustaria tener listo para antes del verano. En mi soundcloud puedes hacerte una mejor idea de mi trabajo: soundcloud.com/sangoo

Un saludo!!

Editado por la moderación: No está permitido dejar direcciones de email dentro del foro, solo por privado.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
johnhammer
#8 por johnhammer el 13/01/2013
#1 Buenass!! Que tal va el asunto? Que no hemos vuelto a hablar del tema!! Un saludete.
Subir
Ejoejo
#9 por Ejoejo el 14/01/2013
Yo lo habia propuesto para hacer lo mismo en barcelona pero creo que no va a tener mucho, exito espero que tengas mas suerte.
Un saludo
Subir
j_de_aliaga
#10 por j_de_aliaga el 05/06/2013
Hola q tal gente, soy un xico de Mallorca q andaba buscando un colectivo de Dj's. Mi estilo es techno y sus derivados. Si no os importa q ste en Mallorca estaría encantado de participar con vosotros. Yo ttmbn puse en marcha un colectivo xo no tubo muxo éxito... Salu2 desde Mallorca
Subir
Dru
#11 por Dru el 06/06/2013
buenas! yo ando a caballo entre el pueblo y madrid pero para cosas como estas no hay problema en agarrar el coche cuando sea necesario jejeje. Yo pincho techno y deep house, me parece buena idea intentar montar algo!! un saludo
Subir
rotoloop
#12 por rotoloop el 14/03/2014
Resucito este hilo para decir que yo estoy interesado en montar un colectivo. Quiero organizar uno o unirme a alguno que haya en la zona de madrid. Si estás interesado mándame un privado. La idea es montar fiestas chulas, entre varios será facil, no perdemos dinero, nos divertimos, pinchamos y listo. Cualquier idea es bienvenida, escíbidme si quereis!!

En principio mi idea va para techno pero cualquier sugerencia es bienvenida.

alberto.

http://www.rotoloop.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo