Colectivo Techno Alicante-Murcia

Eduardo
#1 por Eduardo el 18/12/2015
Hola a tod@s!

Soy de Alicante me gustaría conocer gente para intercambiar impresiones, que pinche y produzca, preferiblemente techno , y/o sus vertientes (tech-house, deephouse...)

Se que por la zona de Alicante-Murcia hay movimiento de cultura Techno y de club, la idea principal es compartir ideas y conocer DJ/Productores de la zona.

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 02/01/2016
Yo soy dj, no produzco y tocó géneros desde el techno oscurete hasta el tekno con k ( el de las raves) últimamente más el último que he escrito... Soy de Alicante- Alicante, lo que quieras por privado.
Subir
2
juan daniel
#3 por juan daniel el 17/02/2016
Buenas !! Produzco Deep House / Trap y Techno. Lo que mas me gusta, y actualmente practico es pinchar deep house y techno solo que por peticion del trabajo solo puedo pinchar reggaeton aunque me dejan que se me escape algo de deep :P Me gusta este hilo bastante ya que has descrito justo lo mismo q pienso yo.

Te dejo mi email por si quieres ponerte en contacto ------------------------.

Gracias !!!
Subir
1
proggerelx
#4 por proggerelx el 20/02/2016
Hola a todos, ultimamente estoy escuchando algo mas de tech house y deep y me esta gustando bastante, no produzco ni nada pero me gustaría empezar, así que si que me apunto...


saludos...
Subir
1
Jonathan-94
#5 por Jonathan-94 el 22/02/2016
yo soy de murcia capital, pero soy de pinchar trance, conozco un lugar donde hay solo musica techno si te interesa ;)
Subir
1
WEEEICH! mod
#6 por WEEEICH! el 26/02/2016
Os deseo buenas mezclas!

WEEEICH!
Subir
IronDj
#7 por IronDj el 08/06/2016
Hola!!! Yo acabo de aterrizar en Alicante y llevo un tiempo mezclando y produciendo a nivel muy amateur! Me gustaria aprender y compartir toda esta gran afición que es la música en general! Tengo un Traktor Kontrol s4 y un abelton push y con eso hago lo que puedo!
Si alguno quiere participar, darme algun consejo o incluso recomendarme algun local en Alicante donde disfrutar de buena musica.... Mandadme un privado!!!

Gracias!

Un saludo!!
Subir
OttoDia
#8 por OttoDia el 08/07/2016
Hola! Yo soy dj/productor novato de guadalajara! Aqui teneis link de mi ultima sesion de deep y future house! Espero opiniones y que os guste gracias!
Subir
arkostek
#9 por arkostek el 21/07/2016
Bueno a ver si este hilo vale para juntar los futuros dioses del TECHNO!!!!! jejejeje. Yo estoy en la producción de techno y techouse desde hace 3 años y solo, autodidacta y desesperado jejeje. Quien quiera compartir afición ya sabe. MP
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo