Colectivo

  • 2
SPLK
#16 por SPLK el 23/01/2008
Oye, pues ya que estamos, haber si nos juntamos algunos y hacemos algo los que seamos de la zona de malaga y alrededores, un fuerte abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrDenisse
#17 por MrDenisse el 24/01/2008
Yo tambien me apunto a la idea, soy del centro de madrid (vamos que me caigo de la cama y caigo en el madrid arena vaya...) y desde hace unas semanas venia hablandolo con un amigo lo de hacer un colectivo y tal. Pincho Elektro, elektrohouse, algun tokecillo de minimal y algo de tecno. Asique si necesitas hablar conmigo dimelo y te mando el msn por privao vale?
Un saludete.
Subir
djtiger
#18 por djtiger el 24/01/2008
obione escribió:
djtiger escribió:
yo hace bastante que me ronda esa idea....pero soy de barcelona y pincho musica bastante "hard" pero muy ravera.si hay alguien de Barcelona o cataluña que se apunte..animo


¿hard..tek? :lol:

Después un poco de house, claro que sí :mrgreen:

Desde luego si montáis un colectivo de house a hard-tek os vais a tener que mirar bien los horarios jajajaja.


si bueno hardtek hardcore hardstyle hardtrance hardcore uk makina....por eso he puesto lo de hard jaja pincho todo lo k tenga el hard...y lo decia para montar algo de ese rollo por cataluña pork el rollo hardtek-house....jajaja bueno a lo mejor triunfa y somos pioneros en el estilo! XD
Subir
djjapy
#19 por djjapy el 24/01/2008
k tal gente.........pues yo colaboro con casi todo el mundo...pero quien me agrege que sea de mi estilo pro favor mas o menos, me gusta hacer colectivos siguiendo una linea mas o menos....am de madrid tmb

minimal, softek, electro, etc

djjapy@hotmail.com

me conecto poco

un saludete a todos y a ver si sale algo d aki :mrgreen:
Subir
djnewsound
#20 por djnewsound el 24/01/2008
Hola, soy de Madrid, estilo Minimaltech. ,Techno (tipo J.Dahlback, S.Leger, A.kowalski ) algo de Electro (tipo S.Weber) ... contactad conmigo en herran_1988@hotmail.com o mandadme un privado aqui en Hispasonic. Tambien puedo enviaros alguna maqueta si quereis.
Un saludo y espero noticias vuestras!
Subir
Desolance
#21 por Desolance el 11/11/2010
Utilizando el buscador encuentras temas interesantísimos... ¿que pasó al final con esto? que echando cuentas fue hace casi 3 años... parece que se enfrió un poco el asunto...
Subir
Sergio Jimenez
#22 por Sergio Jimenez el 11/11/2010
Desolance el desenterrador... :vaquero:
Subir
Desolance
#23 por Desolance el 11/11/2010
SuRGe escribió:
Desolance el desenterrador... :vaquero:

Jajajaja. Pues sí, he desenterrado un par de hilos que no tienen desperdicio... y da la casualidad de que todos los temas antiguos que he leido, siempre aparece algún comentario de darwin army... que tiempos... ¡¡ahora ya no comentas tanto!!
Subir
Max
#24 por Max el 11/11/2010
...Desolance, no te apellidarás Garzón ??? :mrgreen:

(por lo de desenterrar... :mrgreen: )
Subir
rasputin
#25 por rasputin el 12/11/2010
uno del noroeste de madrid...

claro esta que siendo de madrid todos nos podemos desplazar un poco :mrgreen:

estilos varios , techno ,minimal-tech , electro .... variadito..


salu2 y aver como avanza...
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 12/11/2010
Me apunto también mi estilo que cuadra bastante con lo que se busca, os dejo una sesion de muestra...
www.megaupload.com/?d=A7QBVV2R
Subir
djcasi
#27 por djcasi el 12/11/2010
que me da a mi que este post tiene unos añitooos.
de todos modos podeis hacerlo resurgir de las cenizas como el ave fenix.
PD:si estais buscando gente de minimal-techno conozco gente que os puede rellenar el cartel.
un saludo.
Subir
Desolance
#28 por Desolance el 12/11/2010
Yo me apunto también entonces. Este es un video de mi live de techno:

Es broma. Esque me ha gustado el video. Yo pincho techno en 12".
Subir
OFT
#29 por OFT el 13/11/2010
vaya....veo caras conocidas por aqui.....jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo