Colega donde estan mis plugins?

alvarezsonido
#1 por alvarezsonido el 03/07/2013
Hola,

Pues el caso es que soy otro mas que se actualizado de manera gratuita al pro tools 11.

Pero cual es mi sorpresa? Que no me aparece ninguno de los plugins que tenia instalados, incluso algunos de Air como son el Air Flanger, Air Stereo width entre otros...

Sabeís como puedo hacer para tener los mismos plugins que tenia antes? Ya que si abro la otra versión de pro tools (la 10...) si que me aparecen sin problemas!

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alvarezsonido
#2 por alvarezsonido el 03/07/2013
me desespero....
Subir
distante
#3 por distante el 03/07/2013
Protools 11 no trabaja con plugins RTAS
Subir
1
alvarezsonido
#4 por alvarezsonido el 03/07/2013
Primero... gracias por la contestación.

Tenia entendido que RTAS era solo para Pro tools. El caso es que tengo esos mismos plugins instalados en una version de prueba de Cubase y me funcionan perfectamente.

Por eso me resulta raro que al instalar la nueva versión, me desaparezca todo :(
Subir
distante
#5 por distante el 03/07/2013
Bueno, completo, Protools 11 no trabaja ni con AU, ni con RTAS, ni con VST, utiliza solo en "nuevo" formato AAX.
Subir
DirtyTricks
#6 por DirtyTricks el 03/07/2013
Entra en tu cuenta avid y descárgate el AIR creative collection, ahí encontrarás los plugins de la serie AIR.
Subir
distante
#7 por distante el 04/07/2013
#6 Esto nunca lo hubiera sabido dado que solo uso PT cuando no me queda otra opción!
Subir
alvarezsonido
#8 por alvarezsonido el 04/07/2013
Gracias por contestar y aclararme mis dudas...

Pues vaya tela... andaba un poco desinformado de pro tools 11 y ese cambio de arquitectura en los plugins me ha llegado de sopetón... Me parece que seguire con el 10 una epoca, porque perder todas las mezclas realizadas hasta la fecha no me hace pizca de gracia.

Un saludo y gracias por la aclaración
Subir
((tatisound))
#9 por ((tatisound)) el 04/07/2013
Creo que pueden convivir pro tools 10 y 11 en el mismo ordenador por este mismo problema de los aax

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo