Cole’s Memories Ayuda!

Carlos Rojas
#1 por Carlos Rojas el 13/10/2016
Alguien Me podria decir como es q hacen el principio de esta cancion de PYRAMID, ese sonido del principio es como un ambiente, ya eh intentado de todo, orquestas , flautas, guittaras , bass, con nexus sylenth1, purty,y todos los plugins q tengo pero apenas y se le acerca a ese auido emvolvente q tiene, alguien tendra alguna idea me imagino q es con un instrumento como flauta aplicando un filtro high pass un ecualizador y un bass de fondo , cualquier opinion es buena xD, les dejo el tema aqui abajo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 13/10/2016
No es un sonido acústico tratado con efectos de audio unicamente, es un sonido sintetizado emulando voces por medio de ociladores con una gran envolvente y quizá con bastante sustain, además del tratamiento con efectos de audio.

Busca en el Sylenth o Nexus un efecto de voces y modificalo con los parametros del sintetizador.

Difícil que puedas encontrar una librería de sonidos o preset que se le acerque, es de módificar el sonido en un sintetizador hasta lograr que se le parezca.
Subir
OptiMuff Prime
#3 por OptiMuff Prime el 14/10/2016
Si te refieres a lo del principio justamente (molaba que concretases en qué segundo está lo que comentas), me recuerda un poco al sonido principal de la banda sonora de AMERICAN BEAUTY.
He dicho un poco, leñe! Claro que no es igual. :mrgreen:

Como bien dice Raul, es un sonido sintético que además ha sido tratado con efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo