colgar mi música en internet...consejo

• 1
#1 por Origami el 11/10/2003
bueno pues yo no tengo ninguna intención de ganar beneficio alguno ni de intentarlo con la música, pero sí me gustaría compartirla de algún modo y he pensado colgarla en la red para q se pueda oír, como sé q muchos de vosotros hacéis.

Qué pasos me aconsejáis? quiero decir, donde es mejor colgarlas, registrar antes los temas?, etc etc

gracias x las molestia. :oops:

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#2 por xxazzz el 11/10/2003
hola:

si no quieres vivir de la musica... osea jugar a ser famoso... cualga tus temas en todos y cada uno de los sitios que encuentres, desde hispa a sounclik.... seguro que laguien los escuchar alguna vez.

salud.
Subir
#3 por Origami el 11/10/2003
no, no; yo principalmente hago música pq fue mi sueño desde los 15 años, y ahora con 26 he podido permitirme mejorar mi estudio (antes era un mísero tecladillo je je)

bueno, al grano, q lo único q quiero es hacer música como satisfacción personal y modo de expresión artística. Y claro, me gustaría q otras personas la oyeran, por qué no.

para colgarlos en soundclick, hay q tener los temas registrados? en todo caso lo recomendais, no? (aunque a veces pienso q me daría igual q alguien me plagiara: peor para él, je je)

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)

Subir
#4 por xxazzz el 11/10/2003
no, no hay que registrar los temas, simplememte tienes que habrir una cuenta y ya esta... mas o menos como aqui en hispa.

salud.
Subir
mod
#5 por Soyuz el 11/10/2003
Registrar los temas es asunto tuyo, puedes hacer con ellos lo que quieras, estén registrados o no. Otra cosa es que te convenga registrarlos para que no haya dudas de su autoría llegado el caso.

Aquí mismo en HispaSonic puedes subir hasta 5 temas de hasta 7 Mb cada uno, en formato mp3 de bitrate fijo. Saldrán destacados aleatoriamente en la portada.
Subir
#6 por Origami el 11/10/2003
ya, es q subí uno la semana pasada pero no funcionaba, no se podía escuchar... :(

Subir
mod
#7 por Soyuz el 11/10/2003
Todos esos problemas quedaron arreglados; prueba ahora (recuerda, no valen bitrates variables, solo fijos).
Subir
#8 por Origami el 11/10/2003
ok gracias soyuz.

Subir
#9 por weld el 11/10/2003
Origami escribió:

lo único q quiero es hacer música como satisfacción personal y modo de expresión artística. Y claro, me gustaría q otras personas la oyeran, por qué no.)

Pues sinceramente creo que con este planteamiento, es como se llega algun sitio.
Cuelga tu musica, que si es buena, igual tienes una sorpresa...
Subir
#10 por Xelmorro el 12/10/2003
Puedes subir tambien todos los temas que quieras a Soundclick.. y escucharlos on-line. a ver si nos pasas algun enlace y escuchamos musica tuya

Saludos

Temitas, Temitas y más Temitas

Subir
#11 por Origami el 13/10/2003
uy uy uy, je je, agraezco muchíiiiiiisimo vuestros ánimos y curiosidad, aunque creo q os decepcionaría muuuuuuucho también, je je, sólo llevo 4 meses componiendo música. Pero claro, q demonios, hay q atreverse, lo peor q me podeis decir, con toda vuestra sinceridad, es q son rematadamente malos... y eso ya lo sé. :mrgreen: Venga un día de estos cuelgo algún temita, y tal vez entre ellos la versión de The Hall of Mirrors que estoy haciendo ahora. Un saludo a todos.

Subir
#12 por montalco el 05/11/2008
la verdad ami me gustaria tener asi komo una web y ir podiendo mi musika si no una web un espace si alguien supiera ayudarme porfavor
Subir
mod
#13 por zoolansky el 05/11/2008
:shock:

Creo que acabas de batir el récord de antigüedad de hilo resucitado! =D>

Tanto Soundclick como Myspace te servirán, así como proveedores de alojamiento en Internet gratuíto, como Atspace. Hay muchos otros. Si optas por Myspace, que es el más conocido, haz una búsqueda en este mismo foro porque hay algunos hilos que hablan de ello.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#14 por Qualid el 07/11/2008
hola,

¿qué te parecería otra forma de colgar la música en internet con amplia difusión? Qualid es una iniciativa de Nokia para hacer difusión de ocio inteligente. Visita nuestra web y envíanos tu trabajo!

Te doy un ejemplo de cómo damos a conocer nuestros artistas, estos son Los Reyes del KO. Que lo disfruten!

Qualid by Nokia

http://qualid.es/?id_pre=31
Subir
#15 por dr_kouer el 27/11/2009
A mi me asalta la duda con respecto al registro de los temas...
Tengo varios temas propios compuestos desde hace tiempo, pero no me he atrevido nunca a colgar ninguno de ellos por miedo a que me los levanten (del verbo apropiarse indebidamente)...
¿Debería registrarlos? ¿Vale como prueba en caso de apropiacion indebida las propiedades del archivo (fecha de creacion..etc)? ¿Alguna forma de registro simple, fiable..? ¿Qué recomendais? #-o
Gracias!!
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas