Collage de Audio en CUBASE LE

leocarn
#1 por leocarn el 12/04/2010
Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, me encuentro grabando un proyecto en CUBASE LE, y necesito grabar un archivo de audio que contenga (en una sola pista) fragmentos pequeños de noticias de TV (el audio claro) estos archivos deben estar mezclados pero con la intención de que se entienda para el oyente el tema que trata cada uno.

Es esto posible? como lo hago?

Gracias

Leocarn
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pepbeck
#2 por pepbeck el 12/04/2010
No entiendo. ¿Los fragmentos se superponen o se solapan?
Si e así tendrás que hacerlo con varias pistas, 2 o 3 por lo menos.
Subir
leocarn
#3 por leocarn el 12/04/2010
Gracias por responder.

Se superponen. Sería imposible hacerlo en un solo canal?


Leocarn
Subir
pepbeck
#4 por pepbeck el 13/04/2010
Hombre, por poder si se puede, pero tendrás que fundirlos uno a uno y ya no puedes retocar ni volumen ni balance ni nada.
En un mismo canal se permiten varios segmentos paralelos en carriles sin fundir pero sólo se escucha uno a la vez.
Yo creo que lo mejor sería trabajar con varios canales y cuando hayas acabado los fundes todos en uno.
Subir
leocarn
#5 por leocarn el 13/04/2010
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

Lo he hecho asi y el resultado esta muy proximo a lo que queria, sin embargo se me presento otra duda. Al fundirla como una sola, importandola como audio, deseo que el final del collage, el audio se degrade hasta finalizar y no que concluya de un solo golpe. ¿Como puedo lograr esto?

MIL GRACIAS,

Leocarn
Subir
slit
#6 por slit el 13/04/2010
Aplicale un fade out desde cubase mismo y lo vuelves a exportar, ahora si, ya acabado.

Primero importa el archivo que ya tienes con todo fundido como tu querías y luego verás que si amplias el zoom de la pista (esto se hace con los cursores que tienes en la esquina inferior derecha de la ventana principal de arreglo, una flechita con más y menos por encima y debajo) y clicas en la parte de audio que has importado se rodea de rojo. Bien, ahora te vas al final de la muestra y verás que hay un triangulo azul. Ese triangulo es de fade out, con lo que si lo ajustas y vuelves a exportar, ahora si, con ese fade... listo.
Subir
leocarn
#7 por leocarn el 13/04/2010
Gracias también a ti Slit,

Asi lo haré esta noche y les informaré de los resultados obtenidos.

De nuevo Gracias,

leocarn
Subir
leocarn
#8 por leocarn el 14/04/2010
Que tal,

He logrado hacerlo por otra opción, por la via de los triangulos no pude hacerlo, De todos modos he aprendido algo nuevo y agradezco mucho a ambos por su orientación.

Saludos,

leocarn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo