Collage Musical

Lolita
#1 por Lolita el 17/04/2004
Buscando ideas, y mezclandolas, se me ocurrio la idea de un collage musical, en este caso empieza con una parte que algo tiene de house, pero en compases de 3 alternados con compases de 4, tiene una melodia poco seguible y entrecortada, que le da la sensacion de desordenamiento que es lo que busco, despues una mezcla de varios ritmos diferentes separados por compaces de 4, u 8, y hasta 16, alternando 100 bps y 200 bps, lo que lo hace muy inestable e inesperado, y que va mezclando muchos sonidos diferentes; timbales, castañuelas, instrumentos etnicos, y todo un potpurry, despues termina con una parte en la que enfatice el juego en estereo de la parte ritmica, que es mas o menos un house experimetal, no se si les guste, es bastante raro, pero en son de la experimentacion... todo es valido, a ver que opinan... Cuidense :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tarumbita Baneado
#2 por Tarumbita el 17/04/2004
Imagino que lo de proponer la escucha de un tema que aun no tienes subido es una estrategia, pero ya toca un poco las narices ¿no?

A este paso la gente pasará de ti, y con razón.

De todas formas, por la descripcion que haces se me quitaron las ganas. Quizás mas adelante.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 17/04/2004
Es curioso el tema este lolita, aunque no lo consideraría tanto un tema musical como una muestra de varios estilos por los que vas pasando... El sonido es bueno, tiene mucho efectismo, detalles, y se deja curiosear, aunque ya tú dices que es un experimento y así lo he considerado yo también. Creo que tienes mucha destreza en esto, no dejes de hacer música!
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 17/04/2004
Por cierto tarumbita, tal como está el sistema de criticas -hay que poner el enlace a mano-, mucha gente abre primero el tema e inmediatamente sube el MP3, por lo que a veces hay un retardo entre una cosa y otra; podías haberte enfundado las pistolas.
Subir
Lolita
#5 por Lolita el 17/04/2004
no se si has subido un tema o no, no me he fijado, pero cuando lo haces existe la posibilidad de publicar el tema en critica de temas, para que se cree un link en el tema que te lleve rapidamente a criticarlo, cuando haces eso, publicas el mensaje y despues subes el tema escribiendo en un recuadro la url de tu mensaje... se demora a lo mas 5 minutos en subir, no es mucho, sii tienes algo de paciencia, y ganas de escucharlo... asi que olvida eso de estrategia, se aleja por kilometros de la razoon por la cual el tema todavia no estaba arriba, ahora pues ya lo esta, asi que si quieres escucharlo... yo feliz... Cuidate!!!
Subir
neomad
#6 por neomad el 17/04/2004
Nada mal.

Slds.
Subir
Tarumbita Baneado
#7 por Tarumbita el 17/04/2004
Alguien escribió:

asi que olvida eso de estrategia, se aleja por kilometros de la razoon por la cual el tema todavia no estaba arriba, ahora pues ya lo esta, asi que si quieres escucharlo... yo feliz... Cuidate!!!


a ello voy, perdón si te ofendí.

Alguien escribió:

podías haberte enfundado las pistolas.


Mi reseña iba para Lolita y nadie mas, así que no te metas en pleitos ajenos a tí, por lo que el comentario despectivo sobra. No me faltes al respeto y yo no te lo faltaré a ti.

Y dedica tu tiempo a otras cosas mas interesantes que a prestarme atencion a mi ¿ok?.

Lolita, ahora escucharé el tema.

Saludos
Subir
Tarumbita Baneado
#8 por Tarumbita el 17/04/2004
Aunque este tipo de musica va mas allá de mi concepcion y mi forma de entender,escuchar y crear musica, lo cierto es que no me ha desagradado oirlo. Me gustó el crescendo del principio y todo parece estar en su sitio.

Repito, agradable y supongo que a los amantes de este tipo (experimental está bien usado el término) les gustará.

Saludos
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 17/04/2004
Por supuesto que tengo que hacer cosas mucho más interesantes que discutir contigo tarumbita, estás loco si crees que te dedico mi tiempo a ti personalmente. Lo de guardarte las pistolas lo decía simplemente cumpliendo con la moderación de los foros, por el tono despectivo que has usado en tu primera respuesta cuando evidentemente no entendías lo que pasaba. Si "guardarte las pistolas" te parece ofensivo o irrespetuoso... más bien creo que te gustaría que lo fuese. Por cierto que sigues con esas pistolas desenfundadas, cuidado no se vayan a disparar.
Subir
Lolita
#10 por Lolita el 17/04/2004
por favor no empiezen debates y peleas en un hilo mio, ye he tenido muchos problemas, ahhh, Tarumbita, no me ofendiste, es solo que estoy cansada de que piensen que soy como una estratega de la publicidad, tan solo por ser mujer, hablar de sexo, y ponerle link a mis temas para el foro de criticas, es solo eso... Gracias por escucharlo, y Gracias a ti tb Soyuz, Cuidense!!!
Subir
Tarumbita Baneado
#11 por Tarumbita el 17/04/2004
Mira Soyuz, que te den dos duros.

Y si te molestas en intervenir en una "conversacion" entre dos personas sobre un tema que no te va ni te viene, empieza por leerte el post de la propia Lolita sobre la imprtancia del sexo en la creacion musical. Si mi comentario hacia lolita te pareció despectivo, ¿que coño te parecen las barbaridades que se han dicho es ese post? Que pasa, que a ciertos foreros de pro les permites cualquier salida de tono por bestia y ofensiva que sea y a otros no (bastante menos ofensivas). Unicamente tengo que pedir disculpas a Lolita y a nadie más, Ella me las aceptó y punto. Y tu no dben ni entrar ni salir.

Alguien escribió:

Por supuesto que tengo que hacer cosas mucho más interesantes que discutir contigo tarumbita, estás loco si crees que te dedico mi tiempo a ti personalmente.


jeje, me descojono contigo.

Dedicate a administrar tu web (que a veces parece que la dirigen otros) y dejame a mi en paz.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 17/04/2004
Faltaría mas que venga un tipo a la web que administro a decirme que me den dos duros y a responder de esta manera cada vez que se le indica algo sobre su conducta en los foros, ¿te creías intocable?. Búscate otro sitio donde incordiar.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 17/04/2004
Y Lolita disculpa este pequeño show, desde luego no era mi intención fastidiarte el hilo, si lo ves necesario abre otro.
Subir
Brazz
#14 por Brazz el 17/04/2004
Vaya chorro de ideas buenas, mas de uno sacaba de este tema 10, hacia un disco y lo enmarcaba a lo q tu llamas experimento y collage. Lo dicho , intentaran joderte por aqui pero no dejes de subir temas. un saludo
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 17/04/2004
Por cierto lolita, ¡te corresponde el honor de haber subido el tema número 1.000 a esta web! Queda para la historia: "Tenemos 1000 MP3s de 464 usuarios"

:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo