"Collage" por PerversaFantasía.

experimental75
#1 por experimental75 el 13/01/2005
El tema se llama Collage. Bueno, no sé si es exactamente un tema, tal vez un "collage" con algunas ideas plasmadas en notas, voces, y alguna textura que otra. No sé, el tema me gustaría llevarlo a un terreno más convencional, y puede que lo haga en mi nueva maqueta. :shock:
Pienso que es un tema bastante oscuro.

"Collage" en mi link de soundclick, está el primero. :wink:
http://www.soundclick.com/bands/7/colormiedomusic.htm

Gracias por las críticas......... :idea: [/i]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
klausband
#2 por klausband el 13/01/2005
Buen nombre le has puesto, me gusta.
No es de facil escucha eso no es lo tuyo. La voz esta un poco escondida entre la maraña de buenos sonidos, aunque sospecho que esa era la intencion del colagge.

Un saludo. :wink:
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 13/01/2005
el primer pegado el inicio está misterioso, muy bien. La entrada de guitarras es curiosa, me suena mal pero luego , sin cambiar, no suena mal !!!! interesanteeeeee. Luego entran de base y fondo los violines orquesta, yo metería más de la única nota con los que suenan, creo que enriquecería mogollón

el segundo pegado, con la voz me gusta, la voz y la guitarra, buen conjuntooooo. La entrada de los efectos en el 2 38 queda que no veas!!!!!! es el final, habría estado bien alargarlo, bueno, como dices que es como una prueba, aprovecha esta parte, sácale partido.
Subir
Billy-Moho
#4 por Billy-Moho el 14/01/2005
Hola perversa!

en contra de lo que e oido decir por aquí algunas veces, colgar temas inacabados puede ser muy interesante. Es de cajón que mas vale una idea así que no una kk de tema, bien mezclado, producido y masterizado, por que sigue siendo una kk o mas por haberle dedicado tiempo a algo que no vale la pena. Te animo a que te atrevas a ampliar tus composiciones y hacer todos esos pasos que a veces dan pereza. Pero bueno a lo que vamos: me gusta y la segunda parte me encanta, creo que le has encontrado un aire super digno y original, pero hazlo por nosotros! desarrollalo y terminalo, queremos escucharlo!. Me considero un buen aficionado a escuchar música (mas que a componerla) y creo que puedo decirte que hay buenos discos por ahí con la mitad de buenas ideas que tu tienes colgadas en tu web. O quizás es que lo terminado lo tienes reservado para otros avatares y al pueblo llano nos dejas con las pruebas, jejej. Espero que no te pase como a mi que soy un negado en mezcla y masterización, pero piensa que también puede ser muy divertido coger una buena idea pelada e irle cambiando la forma, desarrolándola hasta que creas que la has terminado, supongo que componer es empezar, pero también terminar. Venga pues, que te necesitamos, no se ahora en enero, pero por lo que yo opino el noviembre/diciembre ha sido flojo para los temas de los hispasónicos (mi humilde opinión y que nadie se me ofenda), aunque ultimamente veo mucha movida en "critica de temas".


Saludos y ojo! que arranca un talento (ánimos no le faltarán).

Salud
Subir
tajamar
#5 por tajamar el 14/01/2005
hola PerversaFantasía, oscurete te has mandado la primera parte, está buena, eh. Después tu voz... te voy a ser sincero, te sale mejor aquí en ¿inglés? que cuando cantas en nuestra lengua, no sé, como que tiene otra atracción, le das otra forma que cantando en español no tiene. Mi humilde opnión es darle más espacio a la parte oscura, que está de lo mejor. Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/01/2005
Hey:

Me chifla la atmósfera oscura ochentera que le has dado (esas guitarras). aqui tienes un temazo en ciernes y DEBES desarrollarlo.

saludos
Subir
c.h.u.s.
#7 por c.h.u.s. el 14/01/2005
Hola,
Un estilo muy particular el tuyo, te juro que podría distinguir un tema tuyo de entre un millón, al final de tanto escucharlos me están llegando a gustar.

Del primero te diré que aunque está incompleto es de lo mejor que te he escuchado, y es porque el sonido general del tema pega de puta madre con la música. Da miedo.

El segundo ya no me ha gustado tanto, aunque te aseguro que cantas infinitamente mejor en inglés que en castellano, la voz parece otra, supongo que es porque toda tu vida has estado escuchando canciones anglosajonas y entonas mejor en inglés. A mi también me pasa.

En fin, Saludos :wink:
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 14/01/2005
Ey, hay bastantes comentarios, os lo agradezco.

KLAUSBAND, que tal colega? Bueno veo que no te convence del todo el "collage". No sé, yo a la parte final veo que se le puede sacar partido.

ANELIRIA, vaya me alegra que hayas percibido esos cambios melódicos, a ver si desarrollo la parte final.

BILLY, que tal? Bueno te agradezco los elogios, jeje, como no estoy muy acostumbrado pues bueno, siempre sienta bien. La verdad es que la producción de los temas influye nos guste o no, y en eso estoy muy verde. Pero bueno siempre vamos mejorando. Saludos.

TAJAMAR, ei hola. Cierto canto mejor en inglés, jeje. ME alegro que en general te guste el tema.

SKINNY, pues sí amigo, a ver si desarrollo la parte final, con guitarras reales y tal vez hasta cantando yo, jeje.

CHUS, que tal? Bueno no creo que sea lo mejor que compuesto, la verdad es que como tema está muy verde, todo muy pegado. Cierto lo de la voz, la música que escuchamos condiciona mucho. Gracias por la escucha.

Saludos a todos.
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 14/01/2005
Hola Perversa.A ver el primer trozo tiene partes que parece que se fueran de tono,no se :shock: Y la seunda parte,genial con arpegios "marca de la casa".Eso si un poquillo corto,desarroyalo mas,hombre.
un saludo 8)
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 14/01/2005
Pepe'Ndragon escribió:
Hola Perversa.A ver el primer trozo tiene partes que parece que se fueran de tono,no se :shock: Y la seunda parte,genial con arpegios "marca de la casa".Eso si un poquillo corto,desarroyalo mas,hombre.
un saludo 8)


Que tal Pepe? Ei a ver cuando tocan esas birras. jeje.

Bueno, en la primera parte, hay cosas fuera de tono que están hechas intencionadamente para que luego entren las cuerdas, aunque tal vez se me fue la mano :roll: .

Vaya, me alegra que te hayan gustado esos arpegios, jeje, debes ser de los pocos que los degusta, pero vamos, reconozco que tengo desarrollarlo. Ahora estoy esperando un micro nuevo y vamos, desarrollaré este "collage" en algo más convencional.

Saludos amigo. :wink:
Subir
Xelmorro
#11 por Xelmorro el 14/01/2005
a mi me parece un temazo... desarrollalo y no lo dejes caer en el baul de lo inacabado. Lo que mas me gusta es las guitarras y la voz que le has puesto.. le van como anillo al dedo, y transmite mucha oscuridad.. jeje

saludos!
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 14/01/2005
Xelmorro escribió:
a mi me parece un temazo... desarrollalo y no lo dejes caer en el baul de lo inacabado. Lo que mas me gusta es las guitarras y la voz que le has puesto.. le van como anillo al dedo, y transmite mucha oscuridad.. jeje

saludos!


gracias por la escucha.....por cierto hablad bien de mi que le he pasado el link a una amiga para que escuche el tema :oops:
Subir
JJmax
#13 por JJmax el 14/01/2005
creo, que merece mucho la pena trabajar más sobreesta idea.
El principio, que es muy intrigante, es perfecto, pero no agradece la forma en que te deshaces de el para comenzar con la parte vocal.
Deveria estar un poco más equilibrado.
La parte vocal, me ha gustado mucho. Me hace pensar.

Si la composicion fuera mia, Meteria una buena bateria, con buenos bajos, e intentaria algo pop/rock.
Y si la idea no funciona, lo intentaria con una especie de balada con toques alegres.

Saludos, y suerte.
Subir
loflipas
#14 por loflipas el 15/01/2005
Sí es un tema oscuro. Será porque uno tienes días, y esta vez no me ha gustado mucho. Pero reconzco el trabajo y lo valoro.
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 16/01/2005
hola perversa, pues es un tema super interesante, me gusta especial mente el principio cuando entra la guitarra arpegiada, con los soniditos de detra queda cojonudo, la segunda parte ya se parece mas a los temas que sueles subir por aki, pero en este la voz tea quedado redonda.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo