Collapse

  • 1
quark
#1 por quark el 24/03/2005
Otro tema de metal instrumental con toques prog y algunos fragmentos orquestales. En definitiva, en la misma línea que el anterior tema que subí. "quantum". Podríamos decir que es un poco la continuación, ya que el sonido es similar ( espero que mejorado), asi como el estilo.
Espero que os guste.
Un saludo.
http://www.soundclick.com/bands/1/quarkrmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 25/03/2005
hola
tampoco te puedo decir mucho de tecnica, no es un estilo que suela escuchar mucho. pero suena muy guapo y curradete
saludos y adelante
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 26/03/2005
Metal Power !!!
Es cañera, me gusta... la guitarra que suena x encima en el minuto 3 y esa flautica y el violin a mitad del tema a modo de descanso, quedan genial.
El estilo es así, pero a modo personal, despues de los 7 minutos y medio que dura exo en falta una VOZ.
Ahora estoy con "Quantum", regalandome con el estupendo sonido que has conseguido. Que has utilizao pa la distorsión?

Salu2!
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 26/03/2005
Joder que melodía mas guapa la de la guitarra, la intro es muy guapa.

Tio ponle letra y voz a esto que puede quedar muy guapo.

El tema me encantó...
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 26/03/2005
para empezar, genial, el tema tiene gran fuerza, pufffff !!!

voy a ponerte algún perillo, ji ji ji: me da la impresión que la batera es demasiado lineal, y siendo una caja de ritmos yo creo que cuantos más cambios menos impresión da de serlo. También el el parón de la guitarra, que se queda sola, habría metido alguna cosilla más, de batera, de otra guitarra, pero no queda mal. Luego entra la batera pero sin llegar a marcar el ritmo completo, ahí también o lo habría hecho más corto o más variado, no sé, la batera se me queda pobre en esa parte.

La parte del 3 20 con la aparición de las dos guitarras está muy bien, dura poco, partes así habría explotado más.

el parón más acu´stico está muy bien, buena composición,genial vamos, muy bien. aquí la batera me gusta.

en cuanto a ser instrumental, queda bien así, la voz no la enriquecería a mi gusto, sino que la complementaría, puedes probar a meterla y subir el tema a ver cómo queda.

un saludo, a subir más caña por favooooooor !!!!!!!!!!!!!!
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 28/03/2005
hola soudclick no me deja abri el tema, provare mas adelante. un saludo tio.
Subir
quark
#7 por quark el 28/03/2005
En primer lugar, gracias a todos por haber escuchado el tema.

bitelboler
Se agradece que hayas escuchado el tema y más no siendo un estilo que suelas escuchar.
Está curradete pero hice la mezcla muy rápido. Aun asi creo que no suena mal.
Saludos.
Wacom
En un principio pensaba que la flauta no pegaría mucho en este estilo. Al final pero me gusta el resultado y junto al violin le dan cierto toque folk o no se como llamarlo...
Las guitarras estan grabadas integramente con mi recién adquirido v-amp2.
Hubiese preferido un pod, pero no me llegaba para más. A ver si más adelante puedo comprarme uno, aunque no se si la deferencia respecto al v-amp será muy considerable. Será cuestión de probarlo.

PerversaFantasía
Celebro que te haya gustado el tema. En cuanto al tema de la voz, no se cantar y mi voz no se presta a ello. Supongo que llegará un día en el me canse de hacer estos temas instrumentales y tendré que buscarme un cantante. Si hay algun hispasónico que se atreva que me avise :D

aneliria
La batería es lo que más me cuesta. Intento que no quede muy lineal para dar cierto realismo pero por lo que veo no lo he conseguido del todo.
Saludos.

eljulio
Me has hecho recordar que por el mismo motivo no pude escuchar tu tema con voz. Ahora voy a por él.
Un saludo.



Por cierto, he estado pensando que no estaría mal una colaboración entre hispasónicos. En este tema hay algunos fragmentos en los cuales hay cabida para un solo ( o lo que se tercie) de teclado o guitarra. Si alguien se aburre en su casa y le gusta el tema, lo invito a que contribuya.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 29/03/2005
hola quark, hoy si me a dejado escuchar el tema, suena contundente, me gusta el sonido que le sacas a las guitarras, yo fuese de ti pasaria del pod.
el trozo de en medio es ta muy chulo en plan jetho tull.

este tema me suena a rock sinfonico pero heavy.

un saldo tío.
Subir
quark
#9 por quark el 29/03/2005
Hola eljulio,
el inicio es contundente si, después ya me voy relajando para recuperarlo más tarde.
Yo creo que el sonido de guitarra no está mal, a ver si hay más opiniones al respecto.
Pues no había caido en lo de jetrho tull ( no se si se escribe así), cierta similitud puede tener aunque no he escuchado gran cosa de ellos. La verdad es que puse una flauta pero sin pensar lo más minimo en jethro tull.
Pues si, tiene partes que pueden sonar a rock sinfónico, pero con una base siempre bastante metalera o heavy.
Un saludo.
Subir
clansman
#10 por clansman el 30/03/2005
Se me había pasado el post por completo. Despues de escuchar Quantum, no dudaré en probar éste. Ya te contaré.
Un saludo!
Subir
clansman
#11 por clansman el 30/03/2005
Bueno, pues otro temazo al estilo de quantum. El sonido de las guitarras se sale. Quizás oigo la batería un poco baja con respecto a lo demás. En ocasiones tiene aires a Primal Fear, parece que vaya a salir Ralph Scheepers de repente rompiéndose la garganta, pero no, no sale :D .
La parte de la flauta no termina de engancharme, pero creo que es por la flauta en sí. Yo quizás le hubiera metido un cello.
Los coros a partir del minuto 5 suenan genial, y el solo posterior tambien. Tengo que desenterrar my Cry Baby.

Tienes mucho talento para éste tipo de música, y buenas ideas, que es lo más importante.
Un saludo.
Subir
quark
#12 por quark el 31/03/2005
Hola clansman.
Muchas gracias por tus palabras, me he puesto colorado :oops:
clansman escribió:
parece que vaya a salir Ralph Scheepers de repente rompiéndose la garganta, pero no, no sale :D .

Ya me gustaría que saliera Ralph Scheepers.

clansman escribió:
Tengo que desenterrar my Cry Baby.


Desentierra el cry Baby y desenpolva la guitarra y puedes meter un solo en el tema. Venga anímate. Yo creo que entre el minuto 2:10 y 2:37 puedes meterle caña.
Si te desenvuelves bien con el teclado puedes meter un teclado, como lo veas.
Es que creo que queda un poco vacio en esa parte y como he dicho me gustaría que algun hispasónico pusiera su granito.

Un saludo.
Subir
clansman
#13 por clansman el 01/04/2005
Voy a estudiar la situación (de mis dedos). Ya te cuento.
Un saludo!
Subir
MOHO
#14 por MOHO el 21/04/2005
Hola Quark!!! escribo aquí por no haber foro para el tema Quantum I y II que acabo de escuchar. Me pareció muy bueno el tema, muy buen sonido y bien trabajado. Creo que yo no volveré a subir nada más hasta actualizar mi software y solucionar mi problema de baterías. ¿Qué programa usas tú? SALUDOS ! ! !
Subir
quark
#15 por quark el 21/04/2005
Hola MOHO, es que se me olvidó poner los links. Si que hay foro lo que pasa es que hace unos meses que lo subí y coincidió con la temporada en que no funcionaba la sección debido al cambio de servidor.
Bueno, ya los he puesto.
Si te refieres a las baterías, utilizo samples lanzados con el Battery. En el tema de quantum todos, excepto la caja, son de Drumkit from hell. Se pasa un largo rato poniendo rombos en el editor del cubase sx :D

Saludos y gracias por escuchar los temas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo