Colocación cdj

DjCurrichi
#1 por DjCurrichi el 07/10/2016
Buenas, escribo este hilo porque me gustaría que me aconsejarais a ver cual podría ser la forma mas cómoda para colocar mis CDJ800. La cosa es que tengo una mesa de 1,60m aproximadamente y en ella tiene que caber, dos akiyama acura, una djm600, un portatil y los dos reproductores. Dispongo de un stand para portatiles (de esos baratos) y luego un stand que caben dos cdj.

En principio la idea que tenía era: - Plato, stand cdj doble, mesa, plato, stand portatil.

Será más cómodo centrar los reproductores o centro el portatil o no centro nada, solo la mesa de mezclas?

Espero haberme explicado mas o menos y a ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 07/10/2016
Un sitio cómodo para el doble stand es delante del mixer si tienes espacio para ponerlo ahí y el pc a la derecha o izquierda del stand. Yo he pinchado con un doble stand delante del mixer y es muy cómodo ya que lo tienes todo a mano.
Subir
DjCurrichi
#3 por DjCurrichi el 10/10/2016
Perfecto, hoy me llego el stand y la verdad q ha quedado como dices, todo a mano.
Yo creia q iba a estar un poco mas agobiado al tenerlo todo tan apretao, pero finalmente la verdad que esta mejor de lo q imaginaba.
Gracias por tu respuesta
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 10/10/2016
De nada compi,y que te aproveche, jiji
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 10/10/2016
#3
hola que modelo de stand te has cogido?
estoy mirandome uno tambien
Subir
DjCurrichi
#6 por DjCurrichi el 11/10/2016
Pues me los he pillao de la tienda inglesa GET IN THE MIX, supongo q puedo poner el link: http://www.getinthemix.com/accessories/stands-accessories/dj-equipment-stands/sefour-ucd001-bracket-getinthemix-co-uk.htm me ha salido por unos 57 eu en total (gastos de envío incluidos) y es doble.

Viendo los precios de los demás sitios creo q es de lo mas barato. Me tardo unos 5 días y sin problemas. Viene con la tornillería.

Me gustaría hacer un par de fotos y subirla al post de las cabinas de los foreros y ahí se verá bien.

Si tienes mas dudas preguntame sin problema.
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 11/10/2016
Pues tiene buena pinta y muy buen precio, comparado con el stand oficial de pioneer.

supongo que para fijarlo hay que hacer un sandwich dependiendo del material de la mesa.
Gracias por la info!
Subir
DjCurrichi
#8 por DjCurrichi el 11/10/2016
pues la base es mucho mas grande de la q se ve en la imagen. Para que te hagas una idea, es como la palma de una mano y tiene 4 huecos para colocar tornillos. En mi caso la mesa que tengo es de madera normal congromelado del leroy merlyn una pequeña capa de espuma para q de el toque de acolchao y luego el cubre de polipiel. Apretado al max no se mueve ni de coña.

También decir que yo lo he puesto el stand al contrario que en la foto, es decir, en vez de tener la base y mas adelante los cdj, tengo la base adelante y los cdj con la base inclinada para atrás (no se si me explico bien) y era porq así no te sientes tan agobiado con que unos cacharritos estén tan cerca de otros.

Esta tarde si puedo hago una foto y la subo al menos de eso solo.
Subir
DjCurrichi
#9 por DjCurrichi el 11/10/2016
Lo prometido es deuda, adjunto el resultado final del stand, un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
2016-10-11 17.07.35.jpg
2016-10-11 17.07.41.jpg
2016-10-11 17.07.56.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo