Colocación pértiga sonido

luciusklein
#1 por luciusklein el 13/06/2007
Hola a todos,

Ante todo me gustaría decir, que soy muy nuevo en todo esto del sonido en directo. La cuestión ( y aunque soy consciente de que nada se arregla con un simple libro ) es que tengo que aprender a grabar audio en directo, con una pértiga. No pretendo ser un profesional de un día para otro, pero al menos, me gustaría saber si alquien conoce algún libro, manual o web, dónde se expliquen nociones de cómo colocar la pértiga, en el momento de hacer una entrevista. Me han ofrecido un trabajillo para empezar, y necesito tener alguna noción de ese aspecto. Quizás alguien tenga algún apunte...no sé.

En fin, mil gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ManuSonidista
#2 por ManuSonidista el 21/06/2007