Colocacion de pladur

larro22
#1 por larro22 el 02/03/2009
mi pregunta es sencilla, ¿las placas de pladur se tienen que poner vertivalmente por cojones? ¿o se pude poner orizontalmente? lo pregunto porque orizontalmente aorraria vastante dinero ya que utilizaria menos placas. por favor contestarme que lo necesito saber por favor [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 02/03/2009
Da igual..!
Pero como distingues si las pones verticalmente o horizontalmente..?
Subir
larro22
#3 por larro22 el 02/03/2009
veamos a ver no entiendo mucho tu pregunta pero lo q yo me proponco es: las placas miden 2.5m de largo y 1.2 de anchoy normalmente se pone el lado mas largo en vertical quedando del suelo al techo el lado q mide 2.5. pero yo lo kiero hacer al rebes osea poner a lo largo de la pare no a lo alto buuuufffffff que mal me explicoooooo jajajajajaj esq si pudiera dibujarlo seria super facil si as entendido algo q lo dudo pos dime
Subir
kizito
#4 por kizito el 02/03/2009
Entiendo lo que quieres decir..la posicion da igual!

Donde quieres montar el pladur?
Subir
larro22
#5 por larro22 el 02/03/2009
en sus estructura metalica, es para ponerlo en las paredes y techos de un local de ensayo q me estoy construyendo. tambien tengo una duda respecto a unas ventanas q voy a poner te explico: voy a poner dos ventanas de 40 x 60 paralelas dejando una camara de unos 25 cm ¿los cristales se tienen q poner climali? kiero insonorizar el local de P.M para no molestar a mis padres y a mis queridisimos vecinos jejeje, sobre el aislante acustico he visto varios materiales como la lana de fibra de vidrio, de roca y una negra super prensada q no se como se llama (es negra con muchos colores ) entra en este linck y si me puedes aconsejar que material es mejor te lo agradeceria http://www.leroymerlin.es/promociones/r ... -hogar.htm ve pasando pajinas asta llegar a una donde esta el pladur y en el otro lado los materiales de ailamiento
Subir
kizito
#6 por kizito el 02/03/2009
Una cosa..si vas a comprar muchas unidades..y vas a contratar el servicio del leroy para que te las lleven a casa no lo hagas..!
Compralas en plataforma..que son un poco mas caras..y el transporte es menor..y sale mas barato!


Saludos
Subir
larro22
#7 por larro22 el 02/03/2009
gracias, un saludo
Subir
Lucas Toledo
#8 por Lucas Toledo el 05/03/2009
Hola Larro:

Si me dices las medidas de las paredes te puedo aconsejar en cuanto a cómo poner la placas, llevo casi 10años dedicándome a las insonorizaciones. El material negro del que hablas supongo que es un aglomerado de viruta de poliuletano, hay muchos formatos, densidades, y gruesos, y en cada casa le llamarán comerciálmente de una manera. Suele aislar muy bien todo tipo de frecuencias.

Los medios y agudos son más fáciles de resolver, pero los graves... Siempre hay polémica a la hora de insonorizar, son muuuuy chungos de eliminar, hace falta mucha pasta y montaje profesional. Además, los graves son a lo que más tendrás que hacer caso si es para no molestar a tus padres. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo