Colocar imagen / foto al reproducir un tema

taper_ware
#1 por taper_ware el 07/06/2015
hola que tal,

Me gustaria saber como poder colocar una foto de tal forma que al reproducir un tema se vea la foto. De momento he conseguido algo haciendo comando + i encima del archivo y pegando la imagen en la parte de arriba de la ventana pero solo se ve la imagen como icono del archivo pero no al reproducirse.

Alguien me podria decir como se hace esto ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Frank-F
#2 por Frank-F el 07/06/2015
En itunes abres el archivo, pinchas con el botón derecho en el tema y eliges "Mostrar Información" y en la pestaña ilustración arrastras la imagen y aceptas.

O bien usar alguna editor de Idtag como Kid3 por ejemplo.
Subir
taper_ware
#3 por taper_ware el 07/06/2015
gracias por la respuesta pero algo debo estar haciendo mal ya que "obtener ilustracion" me aparece como desactivado y si le arrastro encima la imagen la echa para atras ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-06-07 a la(s) 20.32.20.png
Subir
Frank-F
#4 por Frank-F el 07/06/2015
Que formato es el archivo?

Si el archivo es formato Wav no podrás añadir carátula ya que no aceptan informacion.
Subir
taper_ware
#5 por taper_ware el 07/06/2015
vaya .. pues ese es el problema .. que es un archivo .wav ..

No hay ninguna otra opcion para poner tags a un wav en macosx ?
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 07/06/2015
Ni en mac ni en nada. Los wav no aceptan nada dentro.

Si los conviertes a aiff si que podrias introducir la info y la calidad de audio será la misma.
Subir
taper_ware
#7 por taper_ware el 07/06/2015
fijo que al convertir a .aiff no cambia absolutamente nada con respecto al wav original ? con que conviertes a .aiff ?
Subir
Dogbert
#8 por Dogbert el 07/06/2015
#7
Aiff es un formato sin pérdida, igual que Wav.
Subir
Frank-F
#9 por Frank-F el 07/06/2015
No cambia nada, como dice el compañero, es un formato sin pérdida solo que de Apple pero no tendrás problemas para reproducirlo.

Con el mismo iTunes lo puedes hacer, si te fijas al pinchar con el botón derecha tendrás en la lista una opción que pone algo así "crear version mp3" o el formato que este configurado. tendrás que tendrás que entrar a las preferencias para cambiarlo y elegir aiff para que así luego te ponga "crear versión aiff"

Sino hay un montón de aplicaciones que lo hacen, no tengo el ordenador delante pero yo tengo Adapter y creo que pasaba a aiff.

Yo suelo usar compressor, pero es de pago.
Subir
taper_ware
#10 por taper_ware el 08/06/2015
Entendido. Muchas gracias por la ayuda . un abrazote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo