Colomsonicos

#31 por audiofusion el 09/02/2009
AQUI CARLOS KU DESDE CALI PA LAS QUE SEAN................
Subir
#32 por audiofusion el 09/02/2009
AQUI CARLOS KU DESDE CALI PA LAS QUE SEAN................
Subir
#33 por audiofusion el 09/02/2009
SALUDOS DEDE CALI..................
Subir
#34 por lukeaudio el 10/02/2009
si alguien esta interesado vendo vintech 473 preamp 4 chanels como nuevo con power suply.no tiene mas de 16 horas de uso solo fue usado para una grabacion de bateria,,,,,termine mi sociedad y decidimos venderlo para separar el capital...
http://www.vintech-audio.com/473_info.html
Subir
#35 por lukeaudio el 10/02/2009
pollojul escribió:
alguien sabe de alguna empresa en colombia que haga insonorizaciones y los precios promedio o algo asi no se??? en bogota especificamente

hola pollojul.......estoy en las mismas que tu pero encontre una solucion razonable., un tipo en miami ta hace los planos sobre tus medidas solo necesitas un buen carpintero y un arquitecto (o maestro de obra) que siga cuidadosamente el diseno que este tipo te manda sobre tus medidas....vi un estudio que el diseno donde estan grabando el nuevo albun de carlos vives y tambien hizo el estudio de alejandro sanz y "suenan" muy bien estoy contactandome con el tipo apenas sepa te cuento ,,,,,,,(si estas interezado)
Subir
#36 por Real_Kcan el 15/02/2009
lukeaudio escribió:
pollojul escribió:
alguien sabe de alguna empresa en colombia que haga insonorizaciones y los precios promedio o algo asi no se??? en bogota especificamente

hola pollojul.......estoy en las mismas que tu pero encontre una solucion razonable., un tipo en miami ta hace los planos sobre tus medidas solo necesitas un buen carpintero y un arquitecto (o maestro de obra) que siga cuidadosamente el diseno que este tipo te manda sobre tus medidas....vi un estudio que el diseno donde estan grabando el nuevo albun de carlos vives y tambien hizo el estudio de alejandro sanz y "suenan" muy bien estoy contactandome con el tipo apenas sepa te cuento ,,,,,,,(si estas interezado)

hombe, por aca tambien me interesaria que me contaras como te va, muchos salu2 de medellin. estamos en contacto :mrgreen: .

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#37 por pollojul el 15/02/2009
lukeaudio escribió:
pollojul escribió:

estoy muy interesado cuando lo contactes me cuentas :D

Un abrazo
Adios

Subir
#38 por lukeaudio el 16/02/2009
ok
Subir
#39 por JanGz el 28/02/2009
Saludos Compatriotas desde la tierra de Heidi (Suiza).

Utilidades sobre creación artística con aplicaciones y dispositivos móviles http://puntoapparte.com/

Subir
#40 por facetof el 03/04/2009
ey saludos desde bogota
Subir
#41 por Audio Engineer el 04/04/2009
Hola... Caluroso saludo a tod@s desde Bogotá...
Soy Ingeniero de Sonido, espero compartir y aprender de todos ustedes.
Buena Vibra.
Subir
#42 por CamiloSalaA el 08/05/2009
Señores, Cordial saludo desde Bucaramanga!... Que el aporte colombiano abunde en este lugar... Dios los bendiga.

"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que conoce las útiles" A. Comenio

Subir
#43 por KenaiStudio el 20/05/2009
Saludos a todos desde cali.......... 8)

Estar en el Mundo sin ser del Mundo...

Subir
#44 por SEBAS COL el 24/05/2009
Saludos a todos desde medellín...Siempre hay gentesita de colombia, que bien...
Subir
#45 por APRENDIZ5 el 19/06/2009
Hola que bueno estar por aqui y ampliar conocimientos..
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas