Colomsonicos

#46 por Danny Angel el 20/06/2009
Q Tal....

saludos desde bogota,pues noc
pero deberian abrir un subtemas de lugares en colombia para conseguir todo tipo de elementos, ya q este hilo es una muy buena idea,
se puede aprvechar

gracias, orgullosamente colombiano....

Aquello que hagamos en vida hoy, tendra una repercución en la eternidad.

Subir
#47 por jottar72 el 03/07/2009
Saludos desde Cartagena!! les dejo mi msn para el q se quiera contactar conmigo jottar72@hotmail.com :mrgreen:

deciBell Producciones

Subir
#48 por jottar72 el 03/07/2009
jeje, por lo q veo soy el primero de Cartagena.
Creo que seria un buena idea si cada uno en su ciudad conoce tiendas de audio poner la info de cada una aki para tener idea de donde se puede comprar, aca en cartagena hasta ahora no hay ninguna pero conozco una tienda virtual www.superteclados.com.

Saludos a todos los Colomsonicos!

deciBell Producciones

Subir
#49 por pollojul el 03/07/2009
Bienvenido Jottar72!!!
para lo que necesites en un placer :D

Un abrazo
Adios

Subir
#50 por jottar72 el 03/07/2009
pollojul escribió:
Bienvenido Jottar72!!!
para lo que necesites en un placer :D

Gracias pollojul, igualmente!! :D

deciBell Producciones

Subir
#51 por Real_Kcan el 03/07/2009
bienvenidos! :D

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir
#52 por KenaiStudio el 12/07/2009
Hola Saludos a todos los COLOMSONICOS

Aqui le dejo la info de tiendas de sonido en la ciudad de Cali.
http://www.audioluces.com

Un Abrazo...

Estar en el Mundo sin ser del Mundo...

Subir
#53 por jottar72 el 20/07/2009
Feliz Día compatriotas!!

deciBell Producciones

Subir
#54 por pollojul el 20/07/2009
Si Feliz Dia a todos!!!

Un abrazo
Adios

Subir
#55 por danielfelipe el 27/07/2009
Hola, que buena idea, 1 + de Bogota, me sorprende con alegría que seamos tantos, y aprovecho como se que en Bogota algunas veces es difícil conseguir buenos equipos de segunda y como voy a remodelar mi estudio pues ya publique en mercasonic y abri un hilo en el foro de colombia por si alguien esta buscando equipos, pues nada hay a la orden un colomsonico ma,s me parecería buenísimo que los equipos quedaran en manos de hispasonicos.

bueno chao colomsonicos
Subir
#56 por jottar72 el 27/07/2009
Bienvenido danielfelipe! que bueno tenerte por aca, voy a ver q me puede interezar de los equipos y si estan a mi alcance :D

deciBell Producciones

Subir
Baneado
#57 por MC El MORO el 18/08/2009
Un saludo para todos los colombianos desde bogorap que estan en este foro, que chimba que nos unamos por la musica. Espero podamos charlar grtamente dejando los generos musicales a unlado. :p
Subir
--96822--
#58 por --96822-- el 20/08/2009
Un saludo de un opita desde Cali.

Desde hace poco estoy metido en el cuento de SONIDO Y GRABACION DIGITAL.
http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 203&ref=mf LOS INVITO A UNIRSE A EL.

Estoy con el cuento de la chizga toda mi vida, afortunadamente he sido muy estudioso y disciplinado y con ello he conseguido mantener mi hogar. Mi grupo se llama Grupo Yarey
http://www.facebook.com/group.php?gid=10865607625

Para el chico que busca tiendas en Colombia de sonido y audio de alta calidad, la verdad es que no hay tiendas físicas donde pueda ver, tocar y ensayar que no sea Yamaha. Hay donde te toman el pedido, te piden un montón de plata y no es culpa de ellos sino de tanto impuesto, y a esperar una eternidad hasta que llegue, si llega... De modo que, yo personalmente, todo lo he tenido que traer de Estados Unidos, valiéndome de un amigo que me compra en Guitar Center, en Hallandale, Miami. http://www.guitarcenter.com.
Coticé unas espumas en lana de roca Auralex DS-2 Pro Designer Kit en Bogotá y me pidieron $1.500.000,oo ( Un millon y medio de pesos colombianos) que en USA valen U$250 dòlares y el envío US$40 dòlares.
Todos tenemos algún familiar o algún amigo en USA a quien podemos encargarle cosas. Así hacemos todos los que estamos metidos en este cuento, al menos en Cali.
[attachment=0:2xivaaj1]guitar_center.jpg[/attachment:2xivaaj1]

Colombianos, si en algo les puedo servir mi correo es grupoyarey@gmail.com
Archivos adjuntos:
guitar_center.jpg
BBCode:
Subir
#59 por CamiloSalaA el 24/08/2009
Precisamente hago lo mismo: he cambiado mis instrumentos de esa forma, (Soy Bajista y le jalo bastante al Teclado, pues empecé siendo Tecladista)... Y gracias a un contacto en Miami,(tiene una empresa de mensajeria) renové mis instrumentos comprando en Guitar Center Kendall y si que sale mas barato, incluso, tengo la idea de renovar mi home studio y voy a hacer toda la compra allá, desde interface hasta la mesa.

Saludos.

"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que conoce las útiles" A. Comenio

Subir
#60 por Plinus el 24/08/2009
Saludos hermanos desde Bogota; soy Dj/Productor amante del buen House (nada de electro o minimal y similares) y el NWOBHM!!! :twisted: que tal la combinacion?...

Y claro, pa las que sea! :mrgreen:

http://www.myspace.com/djmauricecromwell

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas