Color en el bus de mezcla/mastering

  • 1
Nexo 101 Mastering
#1 por Nexo 101 Mastering el 11/06/2010
Hola a todos,

Podéis recomendarme algun procesador para añadir color (valvulas, tape) a mi bus de mezcla/mastering???

He visto estos: culture vulture, Cranesong HEDD y plug ins, los plug ins prefiero obviarlos, asi q si alguien me recomienda algun aparatejo...

zankiu...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sonidoricoes
#2 por sonidoricoes el 11/06/2010
Drawmer 1968
chandler germanium compressors
Estos los uso a veces en el mixbuss y van de perlas!!!
Subir
guiltysound
#3 por guiltysound el 12/06/2010
Yo uso un Chandler Curve Bender y va de lujo.
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 12/06/2010
Yo lo que hago es pasar mi mezcla por el Chandler Minimixer y darle ganancia a la salida, suena gordo!! :wink:
Subir
Nexo 101 Mastering
#5 por Nexo 101 Mastering el 12/06/2010
todo esto en valvulas, sabéis de emuladores de cinte de calidad???

Ya pensé en el drawmer y los chandlers, pero el minimixer, q pinta muy bien, me sale muy caro... los germanium molan, pero se pueden linkar??? llevan ganancias por pasos?

gracias por las respuestas...
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 12/06/2010
jodeerrr que bonito :amor:
Imagen no disponible
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 12/06/2010
Real_Kcan escribió:
jodeerrr que bonito :amor:
Imagen no disponible


Si, es muy fotogénico :mrgreen:
Subir
sonidoricoes
#8 por sonidoricoes el 18/06/2010
Los germanium se pueden linkar,y llevan make up por pasos.....
y suenan ENORMES.El minimixer.....mmmm quien lo pillara. :roll:
Saludos
Subir
caraborso
#9 por caraborso el 18/06/2010
Yo buscaría ese caracter de otra manera, y seguramente una opción más barata y con mejores resultados y posibilidades:

Si tienes un buen par de previos, con caracter, (algo de válvulas, UA, ó un par de Apis), pillate el EQ pasivo tipo PULTEC de DSaudio, que es muy barato. Le pones tus pres con carácter favoritos a la salida, y ahí tienes lo que buscas.

Salu2
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 18/06/2010
y el tk bc1? habia un post donde salia la comparativa con otros compresores gordos, y el bc1 sonaba bastante bien, vale 1100 euros o algo asi, con el dinero que te ahorras luego te pillas un eq bueno de 1000 euros o por ahi, si te sobra dinero pillas un limitador.
Por cierto pgsmusic, tu que tienes el chandler, que diferencias hay entre estas versiones? http://www.vintageking.com/Chandler-Mini-Module-Frame y http://www.vintageking.com/Chandler-Mini-Mixer
Parece que el frame no es un sumador no?
Subir
Pablo Schuller
#11 por Pablo Schuller el 19/06/2010
caraborso escribió:
Yo buscaría ese caracter de otra manera, y seguramente una opción más barata y con mejores resultados y posibilidades:

Si tienes un buen par de previos, con caracter, (algo de válvulas, UA, ó un par de Apis), pillate el EQ pasivo tipo PULTEC de DSaudio, que es muy barato. Le pones tus pres con carácter favoritos a la salida, y ahí tienes lo que buscas.

Salu2


tengo unas ganas de probar el equipo de Dsaudio :roll: ... a ver si alguien cercano se pilla algo y lo probamos, tu tienes lo que le pediste Mario?
Subir
carlos diaz
#12 por carlos diaz el 19/06/2010
tk bc1 :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde: :boingverde:
Subir
caraborso
#13 por caraborso el 20/06/2010
pgsmusic escribió:

tengo unas ganas de probar el equipo de Dsaudio :roll: ... a ver si alguien cercano se pilla algo y lo probamos,


Si. lo estamos exprimiendo en todo tipo de situaciones. Ahora está en el estudio de Pacoloco. Quiero hacer un review del EQ. relación calidad/precio muy buena, y sonido interesantísimo.
Subir
frecuencializer
#14 por frecuencializer el 20/06/2010
Con que estais levantando el pultec mario?
Subir
caraborso
#15 por caraborso el 20/06/2010
Yo he probado con Hv3 de Millenia, Joemeek y Behringer (hay que verlo con todo)
Paco Cadac Preamp, Helios, y otras artillerias pesadas....
Ya contaré mas en detalle
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo