Color en nombre de pistas en environment

AXER
#1 por AXER el 20/03/2009
Hola, he visto por la web, y es mas cuando inicias logic pro con la configuracion inicial del software, sin el fichero autoload creado por ti, el nombre de las pistas del environment esta encuadrado por un color. Me gustaria poder dar un color a mis pistas para reconocerlas mas facilmente, por ejemplo un color a los Aux, otro a las pistas de audio, otro a los intrumentos, etc, pero no consigo hacer esto. He mirado en el manual pero no encuentro esta seccion.. Pongo una imagen señalando a que me refiero porque quizas no se entienda muy bien lo que quiero. Y otra cosa, en esta imagen que he encontrado por la web, se ve que tb está cambiado el color de los buses y de las inserciones de canal. Esto se puede hacer o es una imagen montada? 1 saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
colores environment.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Angel Dorao
#2 por Angel Dorao el 22/03/2009
Hola, eso se hace canviandole el color en las propias pistas de audio....me explico:

en el arrange le das al boton derecho y pones "abrir paleta de colores" entonces a cada pista le pones el color que quieras, entonces luego en el mezclador te salen del mismo color que le has puesto a la pista, espero que sea eso lo que quieres...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo