Color en pistas al importar audio en editor C7

FADERS
#1 por FADERS el 20/05/2013
Hola amigos; alguien sabe como activar el color de las pistas, al importarlas de POOL en CUBASE 7?. Me explico: Abro sesión nueva y limpia, abro POOL e importo 30 tracks que se cargan y luego arrastro todas para que se desplieguen en el editor, pero todas están en GRIS. Hay alguna forma de activar el color de pistas automáticamente?. Hay shortcut rápidos para hacer eso, de poner los colores de a 5 u 8 al mismo tiempo, y es asi como lo hago, CLIK en 1 track y luego MAYUSCULA/ABAJO y MAYUSCULA/ARRIBA (flechas). Asi evito pinchar cada track
.

Espero que alguien me pueda despejar esta duda, ya que he buscado y nada.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/05/2013
eso se arregla desde el menú preferencias (archivo>preferencias...)

Alguien escribió:
En el diálogo Preferencias (página Opciones de Edición–Proyecto y MixConsole), encontrará la opción “Modo de Asignación Automática de Colores”.

Utilizar Color anterior +1

Analiza el color de la pista seleccionada y usa el color que viene a continuación en la paleta de colores para la nueva pista
Subir
FADERS
#3 por FADERS el 20/05/2013
!!Muchas gracias undercore!! lo revisare y cuento.
Saludos.
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 20/05/2013
Hola:

y yo pregunto, ¿El manual muerde?.

Parece ser que sí.

:juas: :satan:

Saludossss
Subir
FADERS
#5 por FADERS el 23/05/2013
Hola amigos; no se si redacte mal mi consulta, ya que me entendieron mal. Disculpen, pero definitivamente, NO FUNCIONA el color automatico, solo si creas un track y le pones color. Desde ahi todo funciona, pero menos desde cero.

Muchas gracias undercore por tu buena disposicion a la respuesta.

Un abrazo!!
Subir
FADERS
#6 por FADERS el 03/06/2013
Hola, por aqui nuevamente, y solo para decir que ya encontre el problema, la verdad, no era mi problema ni de leer el manual. Un amigo me advirtio sobre la version de C7, que en 7.03 funciona el color automatico desde cero y las versiones anteriores, solamente desde un track con color ya hecho., ademas, hay mas opciones en la ventana de opciones de color. Ahora a actualizar.

Gracias de todos modos por la buena intencion de ayudar UNDERCORE.
Subir
undercore
#7 por undercore el 03/06/2013
píllate la 7.0.4, va fina fina
Subir
SlowSync
#8 por SlowSync el 03/06/2013
A la 7.0.4 le pasa la misma tontería del color, si la pista 1 es gris, el color + 1 te la deja gris igual. :oops:
Subir
undercore
#9 por undercore el 03/06/2013
pero es que si tienes ajustado lo de "color anterior+1" la pista nunca será gris, da igual si la creas desde el menú "crear pista" o si lo haces arrastrando un archivo de audio de la pool.
Subir
SlowSync
#10 por SlowSync el 03/06/2013
Si, tienes razón, comenzando desde cero, el color automático, funciona, es que estaba últimamente estoy importando archivos midi y estos si que te los trae con todas las pistas grises y si añades alguna, por defecto sale gris también.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#11 por Guillermo Navarrete el 06/06/2013
Hola a todos,

La opción que FADERS menciona en realidad no funcionaba en Cubase 7.0.3 era un bug, ha sido solucionado con la actualización 7.0.4.
Las opciones de color deberían de funcionar correctamente ahora, de no ser así les recomendaría que borraran las preferencias de Cubase, para los que no sepan como borrar las preferencias les recomiendo que lean los siguientes artículos:

https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/safe-start-mode-resetting-the-cubase-preferences.html

https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/removing-the-preferences-of-the-sequencer.html

En ocasiones es necesario borrar las preferencias de todas las versiones de Cubase que tengan instaladas en su sistema.
En el Version History que es publicado junto con las actualizaciones siempre encontrarán los bugs y mejoras que han sido implementadas con esa actualización, suele ser muy útil ya que pueden encontrar nuevas funciones que mejoren su ritmo de trabajo ;)

Saludos,
GN
Subir
MrBlue
#12 por MrBlue el 06/06/2013
Hola:
Jarlll, no te enfades, pero la pregunta es de manual. Otra cosa es que sea un bug del cubase7 y que parece que ya han solucionado.
Yo es que lo del color automático lo uso muy poco, prefiero colorear las pistas según sean estas. Por lo menos yo me aclaro mejor.
Saludos.

Y en serio el manual no muerde. :juas: :juas: :juas: :satan:
FADERS escribió:
Gracias de todos modos por la buena intencion de ayudar UNDERCORE

No te respondí porque ya lo hizo Undercore.
Subir
MrBlue
#13 por MrBlue el 06/06/2013
guillermonavarrete escribió:
Cubase, para los que no sepan como borrar las preferencias les recomiendo que lean los siguientes artículos:

https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/safe-start-mode-resetting-the-cubase-preferences.html

https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/removing-the-preferences-of-the-sequencer.html

En ocasiones es necesario borrar las preferencias de todas las versiones de Cubase que tengan instaladas en su sistema.
En el Version History que es publicado junto con las actualizaciones siempre encontrarán los bugs y mejoras que han sido implementadas con esa actualización, suele ser muy útil ya que pueden encontrar nuevas funciones que mejoren su ritmo de trabajo


Gracias lo leeremos, ya que hay alguna cosilla en la última actualización que no va bien y a ver si es de las preferencias.
Gracias y perdón por el off topic.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo