Colorear faders

Neosynth
#31 por Neosynth el 09/06/2007
Bens @ 09 Jun 2007 - 04:50 PM escribió:

Pues sí hombre, tremendo lío que te habías armao.

:juas:


Sorry!!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#32 por Bens el 09/06/2007
No te preocupes jejejej, es que ma ha dao mucha risa.

saludos
Subir
Neosynth
#33 por Neosynth el 09/06/2007
:ook: no problem 8-[ .


quien se anima a la propuesta??? :mrgreen:

Un saludo :hola:
Subir
Guigher
#34 por Guigher el 09/06/2007
Joder acabo de probalr lo de los faders y funciona!!! vaya mariconada no me jodas...no sé yo si me gustan tanto colorín, pero oye para eso están los colores. Una cosa más que aprendemos.
Subir
AAS
#35 por AAS el 10/06/2007
Pues mariconada no lo discuto, pero el ver grupos y buscar pistas de forma rapida... una maravilla, joder a mi me está haciendo ganar mucho tiempo y perdiendo muchos dolores de ojos te lo aseguro. Es feo... paque nos vamoas a engañar, pero yo lo encuentro utilísimo de verdad, cuando llevo un rato con los ojos puesto en la mesa (hardaware yamaha 02R no en la de PT), y tengo que buscar una pista rapido y levanto la cabeza y miro al monitor del PC la veo rapidamente, cosa que antes tenía que ir viendo los nombres una por una y perdía más tiempo....¡ ;)
Subir
StudioThos
#36 por StudioThos el 10/06/2007
Lo bueno es que se le puede dar tonalidad... o tenue o chillon circo...jejeje
Subir
Pescallunes
#37 por Pescallunes el 11/06/2007
pero en mac, si mal no recuerdo, hay un soft para personalizarte los atajos.
jo también apoyo la idea :-)
Subir
Neosynth
#38 por Neosynth el 11/06/2007
Bueno como nadie se anima!!!!! :shock:

He estado buscando info por la red y tengo muchos comando de atajos de teclado.

Voy a ir subiendolo poco a poco por que esto tiene una faena jeje :lol: , yo como de ingles estoy malo malo :oops: , mejor lo copio como lo tengo que viene en ingles y yo para las traducciones soy pesimo.

Lo que hare para no mezclar con este post es abrir uno nuevo y si un moderador es tan amable de subirlo a la vera de los videos tutoriales pues mejor que mejor

Un saludo Neosynth :desdentado:
Subir
E5150 Baneado
#39 por E5150 el 11/06/2011
Buenas...rescato el topic despues de tanto tiempo, porque me ha pasado de encontarme con el asunto en cuestion.

Para los que tengais P.T. 8 solo teneis que pinchar en la pequeña pestaña coloreado de arriba del todo de l a pista. Ahi sale un cuadro de dialogo y hay un pequeño botoncito como con los colores del arcoiris y eso al ser clickado activa/desactiva el que esté la pista entera coloreada o solo la pestaña que vienen por defecto.

Creo que es muy util esta opcion independientemente de que sea mas bonito o no..

Un saludo
Subir
((tatisound))
#40 por ((tatisound)) el 11/06/2011
2007 #-o
Subir
E5150 Baneado
#41 por E5150 el 17/06/2011
nunca es tarde si la dicha es güena...¿non?

Un saludo
Subir
sonologo
#42 por sonologo el 17/07/2011
colocar el cursor soble el rectangulo de color de cada pista en el mix . Click en el boton derecho del mouse. Se desplega la cuadricula de colores. Arriba a la derecha de esa cuadricula hay un pequeño cuadrado que selecciona o no colorear todo el canal del mix. protools 7 y 8 hd.

ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo