Colores de baterías

#1 por malena el 06/06/2016
Hola soy una alumna de informática y querría informarme sobre de cuantos colores pueden ser las baterías, es decir a mi me gustaría tener una y me encantaría por ejemplo que los platillos sean amarillos y naranjas. Me gustaría saber donde las venden y cual es su precio ya que estoy muy emocionada con la idea. Muchas gracias.
Subir
#2 por MiHomeStudio el 06/06/2016
Hola Malena

No sé si estás de coña o es que no entiendo bién del todo la cuestión de los colores de los platos.

Las baterías pueden ser prácticamente de cualquier color o de varios a la vez. Ahora que lo del color de los platos...

Oye, ¿La vas a tocar o sólo es para decorar? La pregunta es sin coña.

Por cierto, para comprarla puedes pasar por una tienda de instrumentos musicales ya que es un instrumento musical.

Un saludo.

http://www.mihomestudio.com

Subir
#3 por danivicen el 06/06/2016
Mira en páginas como Thomann o otras tiendas online para ver los catálogos de baterías, Thomann es muy buena y tiene de todo, seguro que ahí encuentras algo que te guste.
Subir
#4 por raat el 06/06/2016
Platos hay dorados, plateados, rojos azules, negros, marrones, no los he visto de mas colores.
Subir
#5 por david el 13/06/2016
Malena,existen baterias de muchos colores,si las convinaciones de serie no te gustan, podrias hacerte una bateria a piezas,las hay muy baratas por internet.SALUDOS!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo