Colores cambian fl studio

#1 por Jose Rodriguez Salas el 11/07/2013
Miren lo que pasa es que ya he intentado de todo pero mis colores salen como grises o con blanco cuando los selecciono..
me explico
Escojo un color rojo vivo para algun instrumento. y cuando sale en el pattern esta como rosa
Les dejo las imagenes para explicarme mejor

En la primera... escojo rojo vivo
En la segunda.. el color que sale
Archivos adjuntos:
hispa2.jpg
BBCode:
hispa.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Jose Rodriguez Salas el 11/07/2013
Alguien podria subir un foto de su playlist o patter con colores rojos azules y verdes asi vivos... Para saber si es mi Fl el del problema..
Porfavor AYUDAAAAAAAA
Subir
#3 por SG-Bass el 12/07/2013
Si le das al "+" podrás escojer entre toda la gamma de colores

No te fíes de las cosas correctas que se hacen por la razón equivocada. El porqué es la base.

Subir
#4 por Jose Rodriguez Salas el 12/07/2013
#3 Si ya lo hice pero cuando escojo un color vivo se cambia a uno mas opaco..
Pueden poner una foto de algun pattern o playlist con lo colores mas vivos que encuentren a ver si no es error de mi Fl¡
Subir
#5 por chevy59 el 12/07/2013
Hola es lo que hay.El problema es que cuando uno apliica un color luego FL le suma además a esa tonalidad el propio color gris del secuenciador...Por otra parte si te fijas los colores serán más opacos o más vivos según donde los uses.En el piano roll tienen una tonalidad,en el play list otra,y en el mixer otra (másm opaca aún).

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#6 por george2002 el 17/07/2013
asi me quedan ami, tengo fl 10 y en espera de que me entreguen el 11 que ya lo compre XD
Archivos adjuntos:
patten.jpg
BBCode:

La musica es un idioma universal, que con solo sentir vibraciones y no audio ya te esta llegando al alma

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo