Colores pistas y mezclador

EAC
#1 por EAC el 28/03/2010
hay alguna opcion para que cuando yo seleccione un color para una pista este color tambien se seleccione automaticamente en el mezclador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
1q41q42
#2 por 1q41q42 el 28/03/2010
Botón derecho sobre la cabezera de pista, configure Track Header y seleccionas Track colors bars, (lo tengo en ingles) así cuando asignes un color a la pista automaticamente te lo pondra en el mixer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-03-28 at 10.38.54 PM.png
Screen shot 2010-03-28 at 10.39.06 PM.png
Subir
1
EAC
#3 por EAC el 28/03/2010
pues he hecho lo que me has comentado pero sigue sin funcionar. me he ido a la cabezera de la pista boton derecho....configurar cabezera de pista ....y despues opcion"barras de color de pista" y me aparecen unas barras finas al aldo de cada pista pero cuando me voy a colores selecciono uno y sigue sin cambiarse
Subir
1q41q42
#4 por 1q41q42 el 28/03/2010
Entonces vete a Región y
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-03-28 at 11.19.16 PM.png
Subir
EAC
#5 por EAC el 28/03/2010
vale con esa opcion lo hace al contrario de lo que yo queria hacer. o sea pones el color en el mezclador y despues seleccionas la pista en concreto te vas a pasaje y y colorear pasajespor caneles/intrumentos y te colorea la pista del mismo color que antes habias seleccionado en el mezclador. pero sigo teniendo la dudad de si se puede hacer al contrario seleccionando el color de la pista en el proyecto y que automaticamente se cambie en el mezclador.
ahh y gracias
Subir
1q41q42
#6 por 1q41q42 el 28/03/2010
A mi me lo hace con lo que te he dicho al principio.

se pone automaticamente en el mixer y del segundo modo me cambia el color de la barrita en la psita y en el mixer,

Perdona ya he visto lo que me dices, si cambias en el mixer no cambia el color de la regió te tendrías que ir al menu region ye decirle lo que te he dicho antes pero te puedes crear un comado de teclado por ejemplo f16 y cuando creas el color en el mixer pulsas y te pone el mismo color, no se si te apaña esto o me estoy liando.

Creo que deberás primero crear el color en el mixer...
Subir
surfer_chalupit
#7 por surfer_chalupit el 28/05/2010
Hola hermano, tengo la solución a tu problema, yo también me partia la cabeza buscando la manera de hacer que el mezclador tuviera el mismo color de la pista. Es mus sencillo

Primero abre la plantilla de colores con el comando alt C
Despues seleccionas la pista dando click en la cabecera de la pista. Se va a seleccionar las pistas y la cabecera.
Este es el paso mas importante, DESELECCIONA la pista dando click en cualquier otra parte donde no haya ninguna pista. solo se va a quedar seleccionado la cabecera.
Por ultimo da click en el color que te guste y la mezcladora se coloreara del color que hayas elegido, a partir de ese momento todo lo que grabes en esa pista va a ser de ese color.

Si ya tienes unas pistas ya grabadas y aun quedan con ese color azul tan feo, simplemente selecciona toda las pistas y sobre las pistas abre el menu secundario del mause, te vas al menu nombre y color y de ahi seleccionas colorear pasajes por pistas.

Espero te sirva. Saludos
Subir
abrilesmiles
#8 por abrilesmiles el 30/05/2010
Gracias compañero!! a mi me ha servido!!
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo