Columnas para directo

raulpe
#1 por raulpe el 14/10/2011
Hola hispasónicos! voy a comprar una pareja de columnas (altavoces) para realizar conciertos en directo en salas,no excesivamente grandes, dedicadas a ello, . Mi duda reside en cuáles son las mejores, en calidad...llevo secuencias por medio de software, con vst, y (coros a través del cubase...) y estas son mis pretensiones:
- no grandes: 8 o 10 "
- buen sonido general (graves, medios y agudos)

Espero que alguien me ayude al respecto.
Gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ilsoma events
#2 por ilsoma events el 15/10/2011
Dinos de que presupuesto dispones, si lo que buscas es potencia o calidad de sonido, o ambas cosas.
Y para cuantas personas estaríamos hablando, y tamaño de la sala.A partir de ahí te podremos dar opciones o opiniones.

Un saludo.
Subir
raulpe
#3 por raulpe el 15/10/2011
Hola David y gracias por tu respuesta. Tampoco me quiero gastar un pastón, pero si deseo unas buenas columnas tanto en calidad sonora como en potencia, aunque doy prioridad a lo primero ya que las salas no son muy grandes y serían para mi solo. Disparo las secuencias con los coros grabados ( a través del cubase ) y la voz principal
va en directo. Actualmente utilizo unas Alto PSLA 4 y deseo unas de mayor calidad. No se, más o menos unos 1500 € por las dos que me compre. He empezado a mirar que no a escuchar (lamentablemente) unas QSC, RCT, EV, DYNACORD...pero no se cuáles me pueden ir mejor.
UN SALUDO, DAVID
Subir
dj_javito
#4 por dj_javito el 15/10/2011
Te remito a este anuncio...un poco más de lo que quieres gastar....pero es de lo mejorcito para ese propósito...ademas con el sub cubrirás los graves de las secuencia...
https://www.hispasonic.com/anuncios/2-x-nexo-ps8-nexo-ls400-proc-ampli-camco/37421
Subir
raulpe
#5 por raulpe el 15/10/2011
Gracias javito por tu respuesta, pero lo que queiro es algo pequeño y potente de calidad, autoamplificadas y de 8 ó 10".ya me han comentado de las RCF y sigo mirando más opciones...
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo