Comando de teclado logic 9

mayila
#1 por mayila el 09/02/2016
hola estoy usando logic 9.1.8 en 64 - bit con un macbook pro del 2013 con mountain lion 10.8.5 como sistema operativo.
en la ventana de comandos de teclado (opción k) el comando shift x (que cambia la vista del mezclador entre sencillo organizar y todo) el comando se llama: Alternar entre los modos de mezclador (Sencillo, Organizar, Todo)
cuando le asigno un mensaje midi deja de funcionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 09/02/2016
Hola,

Parece ser un bug de esta version. Aquí ocurre exactamente lo mismo. Sin embargo no ocurre en Logic Pro X.

Saludos,

J.
Subir
mayila
#3 por mayila el 09/02/2016
Jordi Torres escribió:
Sin embargo no ocurre en Logic Pro X.
l

aunque muchos usuarios dicen no tener problemas con logic x y OS X 10.8.5 en la página oficial de logic x de apple los requisitos del sistema pide OS X 10.9.5 o superior

http://www.apple.com/es/logic-pro/specs/

el comando de teclado desde el teclado del ordenador (shift X) anda de diez.
desde una superficie de control emulando el LC (logic control) alterna entre organizar y todos, este último me visualiza el click en instrumentos de
soft y Prelisen en audio, ambos me dificultan la visualización y no hay forma de ocultarlos. quizás pueda alternar entra sencillo (es mas práctico para la automatización) y organizar modificando algún parámetro en la ventana asignación de controladores de la configuración por defecto de la superficie de control. si no sigo con shift X

bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo