Comandos Logic pro X

Joshua Aguilo
#1 por Joshua Aguilo el 19/09/2014
Buenas queria saber como poner los comandos de teclado de logic pro 9 al logic pro 10 ya que no m apetece volver a aprenderme los comandos

Gracias de ante mano .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 19/09/2014
Hola,

Si tienes Logic 9 instalado en el mismo ordenador, sus comandos de teclado estarán disponibles como preset en Logic Pro X (incluso la primera vez que abres Logic Pro X debería preguntarte si quieres seguir utilizando los comandos de Logic 9).

Si por algún motivo no tienes el preset disponible (en Logic Pro x > Comandos de teclado > Preajustes), expórtalos desde Logic 9 a la ubicación por defecto. Te aparecerán automáticamente en Logic Pro X sin tener que importarlos.

Saludos,


J.
Subir
Joshua Aguilo
#3 por Joshua Aguilo el 23/09/2014
#2 muchisimas gracias !
Subir
1
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 23/09/2014
De nada! :-)

J.
Subir
1
GelectRoom7
#5 por GelectRoom7 el 22/05/2015
Hola, ya que habláis de comandos quería preguntaros cual es el comando que selecciona todas las pistas en Logic X.
Soy nuevo con el Logic y me he leído ya tres veces las hojas de atajos de teclados y no consigo dar con ello.
Le doy a comando + A y me selecciona todos los eventos de todas las pistas, pero yo lo que quiero es que me seleccione todas las pistas para mutearlas todas o hacer un solo con todas. No sé si me explico..... :(
Si alguien me dijese estos dos comandos la verdad que se lo agradecería.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 23/05/2015
Hola,

GelectRoom7 escribió:
yo lo que quiero es que me seleccione todas las pistas para mutearlas todas o hacer un solo con todas.


No hace falta que las selecciones. Comando+click en cualquier botón de Solo o Mute los activa/desactiva todos.

Saludos,

J.
Subir
1
GelectRoom7
#7 por GelectRoom7 el 23/05/2015
gracias! acabo de probar lo que me has dicho Jordi, tengo que ir una a una seleccionándolas pero bueno algo es algo. ;)
Por tanto me pregunto, ¿ no existe ningún comando que seleccione todas las pistas?
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 23/05/2015
GelectRoom7 escribió:
tengo que ir una a una seleccionándolas pero bueno algo es algo


Como dije en mi otro post, no hace falta seleccionar las pistas para activar/desactivar todos los botones de mute o solo.

De todas formas y para contestar a la pregunta sobre la selección de pistas: No, no hay un comando para seleccionar todas las pistas.

Saludos,

J.
Subir
1
GelectRoom7
#9 por GelectRoom7 el 29/05/2015
ahhh....vaya.... por eso me estaba volviendo loco buscando ese comando, simplemente es que no existe! jaja.
Muchas gracias Jordi por aclarármelo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo