Combate al verdadero enemigo

kosi_lópez
#1 por kosi_lópez el 20/12/2006



:platano:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/12/2006
donde esta el video de youtube de rigor??
Subir
kosi_lópez
#3 por kosi_lópez el 20/12/2006
Encima tuyo.
Subir
arlequinmix Baneado
#4 por arlequinmix el 20/12/2006
Cuando pones a un mariconazo (con todos mis respetos hacia los homosexuales) vestido de diva del kung-fu, con la cara tatuada y haciendo alardes del plumón que tiene, se desvirtúa y se ridiculiza cualquier buena causa. Lo que ha dicho en el vídeo tendrá mucha relevancia pero lo que para unos pocos es un mensaje importante, para la mayoría será una situación bizarra, cómica y ridícula para pasar el rato cuando tenía que ser justo al revés. La intención del mensaje se pierde por el camino enmascarada en un halo de bizarrismo neocontemporáneo xD
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 20/12/2006
¿Quién es ese pavo?
Subir
undercore
#6 por undercore el 20/12/2006
o_O

estaba ahi desde el principio??...a mi no me salia naa...solo veia el platano

mmmmm la tarrega :babear:
Subir
trovadorhelm
#7 por trovadorhelm el 20/12/2006
Espectacular trío..................HISTORICO.

El que rompe la foto,

la de la foto,

y la TÁRREGA...........

Para cambiar el nombre al país, y llamarlo FRIKILANDIA.... :loco: :loco: :loco:
Subir
kosi_lópez
#8 por kosi_lópez el 20/12/2006
A mi me parece muy punk.

Supongo que en el circulo de espectadores de cristina tarrega habra sentado como un bombazo.
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 20/12/2006
arlequinmix @ 20 Dic 2006 - 12:17 PM escribió:
Cuando pones a un mariconazo (con todos mis respetos hacia los homosexuales) vestido de diva del kung-fu, con la cara tatuada y haciendo alardes del plumón que tiene, se desvirtúa y se ridiculiza cualquier buena causa. Lo que ha dicho en el vídeo tendrá mucha relevancia pero lo que para unos pocos es un mensaje importante, para la mayoría será una situación bizarra, cómica y ridícula para pasar el rato cuando tenía que ser justo al revés. La intención del mensaje se pierde por el camino enmascarada en un halo de bizarrismo neocontemporáneo xD


Pues sí...es como cuando un facha de mierda, con todos mis respetos a la cantidad que hay por hispa....suelta sus grandilocuencias patéticas de turno y oficio bíblico, o pseudocrítico y pseudodemócrata legítimo...para sentar cátedra, pero de manera que parezca que no...y a instaurar la asepsia digna de los pedegree pal-etos.

Wilde era un mariconazo de esos...y diseccionaba sin falta de humor toda la putrefacta sociedad Victoriana.
Pero claro..Vizcaino Casas y Ussía...no creo que den la talla....

Tampoco es que Shangay Lily sea más que lo que es: una Drag....y eso puede ser fashion punk, sencillamente iconoclasta, o divertido a la par que instructivo...A mí sobre todo me parece divertido el petardeo pseudo Sinead O`connor...en plan iconoclastia de la iconoclastia...y luego su rollo petarda cotilla al irse al 20 minutos a contar que la llamó la Tárrega pa decirle "Mira, como me quiten el programa y mi hijo pase hambre, me voy a cagar en todo, y en tí más!".....sublime y cervantino, vamos.

Para despedirme...sólo una frase de Sterne en boca de Shandy...."la seriedad es un continente misterioso del cuerpo, que sirve para ocultar los defectos de la mente"....
Subir
arlequinmix Baneado
#10 por arlequinmix el 20/12/2006
Lo único que estoy diciendo es que se está ridiculizando el mensaje, allá cada uno con sus métodos pero el que piense que la pluma (no la de escribir) es más fuerte que la corbata pues...

¿Soy un facha de mierda hispasónico entonces? ¿Te has sentido identificado entonces con lo de "mariconazo haciendo el ridículo"? Lo digo porque Lorca, al igual que Wilde, también lo era y acabó fusilado.
Subir
herrhafen
#11 por herrhafen el 21/12/2006
Vamos a fusilar a alguien ya? Venga, fiesta! :fiesta: :loco:
Subir
Siurell
#12 por Siurell el 21/12/2006
arlequinmix @ 20 Dic 2006 - 10:47 PM escribió:

¿Soy un facha de mierda hispasónico entonces? ¿Te has sentido identificado entonces con lo de "mariconazo haciendo el ridículo"? Lo digo porque Lorca, al igual que Wilde, también lo era y acabó fusilado.


¿Es una amenaza?
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 21/12/2006
Genial ahora lo que diga (y como lo diga) un tio por la tele va a crear polemica entre la gente aqui dentro, sera cierto que nos manipula la television...
Subir
arlequinmix Baneado
#14 por arlequinmix el 21/12/2006
arlequinmix @ 20 Dic 2006 - 10:47 PM escribió:

¿Soy un facha de mierda hispasónico entonces? ¿Te has sentido identificado entonces con lo de "mariconazo haciendo el ridículo"? Lo digo porque Lorca, al igual que Wilde, también lo era y acabó fusilado.


Siurell @ 21 Dic 2006 - 01:40 PM escribió:
¿Es una amenaza?


Lo que es una amenaza es tener a 4 ó 5 foreros concretos que cada vez que alguien piensa diferente de ellos se dedican a colgarle la etiqueta de fascista. Curioso modelo de antifascismo y tolerancia.
Subir
3oheme
#15 por 3oheme el 21/12/2006
Pues yo no veo el vídeo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo