Combinación con audio 8

Felu
#1 por Felu el 02/09/2011
Hola buenas !
He adquirido una xone 62 con una audio 8.
Mi pregunta es que quiero usar mi numark x6 para realizar scratch pero quiero tener un unico traktor abierto.
Me explico:
Quiero tener mis denon 3700 para hacer scratch como he hecho siempre pero quiero añadirle una xone con traktor.
he oido que hay gente que coge y usa una audio 8 para 2 mesas.
Pero yo lo que quiero es saber si puedo hacer eso y despues la salida del master de la numark x6 la incorporo en una de la xone 62.
En la xone tendría 2 technics conectados y el master de la numark x6 y el s4 como controlador :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 02/09/2011
:shock: ¿ Realmente necesitas toodo eso para mezclar música ?? :susto: ... :tasmal:

Yo de ti montaba 2 set separados, uno analógico con los technics y otro digital con el resto, lo que intentas hacer me parece demasiado rocambolesco y poco efectivo.

Un saludo.
Subir
Alexpitonzodj
#3 por Alexpitonzodj el 02/09/2011
+1
Subir
Felu
#4 por Felu el 03/09/2011
La verdad esque tengo mucho equipo !
Pero habrá que aprovecharlo todo no?
Subir
Dani
#5 por Dani el 03/09/2011
es posible: los technis a la audio 8 y luego la tarjeta a la x6, el master de la x6 lo metes a un insert de la 62, el s4 otro tanto de lo mismo, y los canales de la audio 8 que te sobren los metes a la 62, de todas formas no le veo sentido a usar dos mesas asi, vamos, me refiero al s4 y a la xone, mas que nada porque si mezclas con la xone no puedes usar los faders de la s4 (aparte que no puedes usar paralelas la tarjeta de la s4 y la audio 8 en caso de que quisieras hacerlo asi.
mi consejo es que solo conectes la numark a la xone y el s4 unicamente como controlador, sin usar la tarjeta de sonido y por supuesto sin conectarlo a la xone (te daria igual ya que no ivas a estar usando esa tarjeta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo