Combinación Micro + previo para voces y acústica

Lolo11
#1 por Lolo11 el 21/07/2005
Hola,

Estoy mirando para comprarme un previo y un micro para grabar voves y guitarra acústica de una manera decente.
Alguien conoce alguna combinación guapa de previo + micro? Me han dicho que lo importante es que el previo le saque un buen rendimiento al micro...
El problema (eterno problema) es la pasta... Más de 500 euros, imposible.

En principio la idea es que el micro fuera de condensador...

En fin, si alguna alma caritativa puede ayudarme...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
galvano
#2 por galvano el 21/07/2005
- Micro SE-electronics SE-2200-A -185€ + IVA
- Previo TFPro P3 -220€ + IVA

Total -469€ :wink:

El micro es de condensador de gran diafragma. Yo tengo un Z-5600-A y funciona muy bien. Por mi zona esta marca está bien reconocida por los profesionales.
El previo tiene una sección de EQ y compresor. Ambos muy útiles y fáciles de usar. Cosa que no estará de mas y, por este precio, es bastante dificil de batir.

Bueno, esta es mi opinión. A ver que opina el resto del personal. :P

-Un saludo.
Subir
Lolo11
#3 por Lolo11 el 21/07/2005
Mil gracias!

He visto por ahi ese previo y tiene buena pinta..El problema es que lo vende una web "reflexion-arts": la conoces? me puedo fiar??

la verdad es que el problema lo tengo con el previo porque me da la sensación que, o me quedo corto, o me paso.

Gracias de nuevo
Subir
MrBungle
#4 por MrBungle el 21/07/2005
Reflexion arts es una tienda de vigo, no se como seran de serio, pero son los distribuidores de apogee y otras grandes marcas asi q supongo q funcionaran muy bien. Es mas yo les voy a comprar en breve y espero no tener problema. Un saludo
Subir
Lolo11
#5 por Lolo11 el 22/07/2005
Gracias por la info1

La verdad es que voy muy perdido en el tema. Se que para grabar voces y la acústica decentemente necesito previo y micro. Hasta ahora he grabado con la mesa behringer y un sm58.
Con algo de esa gama daré un salto de calidad importante o me quedaré más o menos igual??
No me molaria comprar algo y que se me quede "pequeño" en 2 dias. sé como rinde un previo TL audio con un micro guapo pero el término medio que estoy mirando no sé donde se queda...

Alguna respuesta salvadora??

Gracias
Subir
Lolo11
#6 por Lolo11 el 22/07/2005
Gracias por la info1

La verdad es que voy muy perdido en el tema. Se que para grabar voces y la acústica decentemente necesito previo y micro. Hasta ahora he grabado con la mesa behringer y un sm58.
Con algo de esa gama daré un salto de calidad importante o me quedaré más o menos igual??
No me molaria comprar algo y que se me quede "pequeño" en 2 dias. sé como rinde un previo TL audio con un micro guapo pero el término medio que estoy mirando no sé donde se queda...

Alguna respuesta salvadora??

Gracias
Subir
texvo
#7 por texvo el 22/07/2005
hola:

mira por la red o aqui mismo en hispa los micros sp , es una marca que ultimamente esta dando mucho que hablar por su calidad y precio.
Subir
texvo
Lolo11
#9 por Lolo11 el 26/07/2005
Hola de nuevo.

Gracias a todos. Finalmente me he comprado lo que me recomendo galvano. Espero que esté bien.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo