Combinar o fundir mp3

victorfusion
#1 por victorfusion el 20/10/2016
Hola a todos.
Disculpen mi ignorancia pero tengo una duda. Necesito meter en un pendrive 150 mp3 de forma que no haya pausa entre una pista y otra fundiendo el final de una y el principio de la otra. Se que hay programas para hacerlo una a una, claro esta. Y tambien sin instalar ningun programa, osea,
online. Pero son muchisimas.

Pregunto....mientras el Windows media player reproduce los 150 mp3, fundiendolas, (que creo que lo puede hacer en la reproduccion) podria yo grabar esa reproduccion con otro programa y que programa, u con otro dispositivo ????
Conseguiria un enorme mp3, una sola pista, pero no me importa, eso es lo que quiero.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kakasle
#2 por kakasle el 20/10/2016
#1 Puedes decargarte Audacity y grabar la señal pero lo suyo sería un programa de ejecución por lotes tipo batch que te elimine los silencios, seguramente exista y quizás lo haga Audacity pero la verdad como nunca me ha surjido el problema no lo conozco.
En fotografía ya existen los procesos por lotes y puedes indicar que quieres que haga a todo el lote y raca.
Subir
1
kakasle
#3 por kakasle el 20/10/2016
He estado mirando y creo que audacity no tiene esa función en lotes, la tiene para archivos individuales pero si ojeas este hilo algo comentan de ello y sugieren un programa
https://www.enmimaquinafunciona.com/pregunta/43687/mejor-programa-para-recortar-silencio-inicio-y-final-de-archivos-mp3
Subir
1
victorfusion
#4 por victorfusion el 20/10/2016
Muchas gracias por intentar ayudarme.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 22/10/2016
Para fundir varios mp3 por lotes puedes usar el programa MP3 Toolkit, es la forma mas sencilla si no quieres tener que escuchar las 150 canciones.

La otra es con audacity seleccionar en propiedades de audio grabar lo que se oye (grabara todo el audio que salga del ordenador), darle grabar y darle play al windows media hasta que se llene tu disco duro y al final salvar la grabación a mp3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo