Combinators Hispasonicos

BAC
#16 por BAC el 10/05/2005
Bueno!!!... ya empezamos!!!

ahora seré yo el que te lo tenga que mandar, o que?

el problema debe estar en hispasonic, el zip que subi me lo abre perfectamente, pero el que descargo no.

lo comunicaré a los administradores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#17 por Napalm Candy el 10/05/2005
Subo el "4filtros" remodelado le he hecho unos cuantos cambios.

- Gasta menos CPU
- No hace clicks al activarse
- Un filtro mas (Notch) en total hay 5 Filtros
- Más parametros con menos botones y knobs = mas sencillo.
- Nuevo backdrop
- Y nuevo nombre, ReFilter

A ver si me deja subirlo sin problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ReFilter.zip
Subir
Vincent_Anthony
#18 por Vincent_Anthony el 11/05/2005
Parece que sigue el problema. A ver que dice Soyuz sobre todo esto...
Subir
Amaury_69
#19 por Amaury_69 el 11/05/2005
Aqui les pongo un enlace a mi pagina web para que descarguen los Patches para el combinator y no solo del combinator tambien hay para otros modulos como NN19, Subtractor, Malstrom etc. etc.

http://djpvc.webcindario.com/?page_id=24 ( pongo la dirección porque como son varios me es mas facil as )

Son gratis pero por favor ayudenme a mantener el sitio dando click en los anuncios de google no sean gachos.
Subir
MAAAD
#20 por MAAAD el 14/05/2005
Bueno, yo voy a poner mi granito de arena metiendo un combi que no es nada nuevo ni especial, simplemente es 1 preset con 2 sintes, 2 presets mios y divididos por el teclado para poder hacer composiciones complejas de una manera rápida.Tambien tiene una serie de controles para tocar los diferentes parámetros.Espero que les guste, aunque sea como preset
Archivos adjuntos ( para descargar)
AGRESSIVE.rar
Subir
Morphido
#21 por Morphido el 30/05/2005
Un efecto simple y muy socorrido para sintes.
Stereo Sync Delay es un combi con 2 delays con separación L-R (spread) y sincronizados.

Muy util para resultados rápidos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stereo Sync Delay.zip
Subir
BAC
#22 por BAC el 19/07/2005
¡BUENAS NOTICIAS!


La descarga de archivos de Hispasonic vuelve a funcionar correctamente, por lo que tanto los combinators que se han subido a este hilo como los que se suban a partir de ahora, funcionarán correctamente.


Os animo a que participeis con vuestros propios combis a este hilo.

Mas adelante podríamos hacer un Refill con todas las aportaciones y que se pusiera en la seccion de descargas de Hispasonic.

Que os parece?
Subir
BAC
#23 por BAC el 19/07/2005
Subo un nuevo Combi:

BAC WaveTable Synth

Es un sintetizador por tabla de ondas que permite sacar unos cuantos sonidos nuevos rapidamente a partir de dos subtractor y los controles del combi:

R1 || Wave Select : Nos permite elejir entre combinaciones de dos tablas de ondas basicas del subtractor.

R2 || 1 Wave 2 : Balance de volumen entre el subtractor 1 y el 2.

R3 y R4 || Phase 1 y Phase 2: Afecta al factor Phase de el Subtractor 1 y 2 respectivamente.

B3 y B4 || - Phase 1 x y - Phase 2 x : Conmuta en sus respectivos subtractors el modo Phase de sub "-" a Multiply "x"

B1 || EG Att+Rel : Aumenta los valores de Ataque y Desvanecimiento en la envolvente de amplitud para generar PADS

B2 || EG Dec+Sus : Disminuye los valores de Caida y Mantenimiento en la envolvente de amplitud para generar PIZZICATOS



Quisiera agradecer de paso al moderador o administrador que haya puesto este tema como PostIt. Estoy seguro que de aqui puede salir algo muy interesante para todos.


Animaos y subir vuestros combis!!!


PD: como podréis ver ninguno de mis combis llevan Backdrop, esto no es porque no me mole, si no porque no tengo software de edición de imagenes mas hallá del paint. Si alguien puede recomndarme algún soft free y preferiblemente no muy chungo de manejar, por favor que me mande un privado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC WaveTable Synth.zip
Subir
Morphido
#24 por Morphido el 22/07/2005
Hola a todos
Antes de que funcionara correctamente la descarga de ficheros colgué un efecto de Delay muy util y sencillo.
Con motivo de la remodelación y puesta en funcionamiento del servicio de ficheros adjuntos, BAC me sugerió unos cambios en mi Combinator para refinar su funcionamiento.

Aqui os dejo este efecto en su versión 1.2 retocado por BAC, muchas gracias, colega ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stereo Sync Delay V1.2.zip
Subir
tufik2
#25 por tufik2 el 31/07/2005
Aqui esta un string echo con el combinator, el .zip contiene un archivo .cmb y uno .rns que es un archivo de muestra.
Espero que les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
String1.zip
Subir
tufik2
#26 por tufik2 el 31/07/2005
Este es un bass creado en el combinator, y el .zip contiene otros mismos dos archivos,...
Subir
Napalm Candy
#27 por Napalm Candy el 31/07/2005
Tenia ganas de probar el ventilador del BAC, por que cuanto menos es curioso :lol:

Está chulo pero he visto que fallaba algo que no iba fino del todo, he sacado el destornillador y el tester y lo he arreglado un poco, no podia ser que un ventilador al apagarse mantuviera su velocidad, ahora acelera al pulsar la tecla y desacelera al soltarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC Virtual FAN emulation (DJiNFeRNo RMX).rar
Subir
BAC
#28 por BAC el 01/08/2005
No tengo mucho tiempo así que esta vez seré escueto. Ya revisaré dentro de unos dias todas las funciones.


BAC Roland TB-303

Bueno, primero un combinator emulando una TB-303. No será la mejor recreación de la historia, pero permite ponerse a tocar los controles sin peligro de pasarse a hacer mas de lo que podía hacer la original (el subtractor puede dar mas resonancia que la 303 y el filtro llega mas abajo por ejemplo)


BAC Loudest DeVICE


Un Combinator que hará aumentar al maximo la sonoridad de tus ritmos.

Rotary 1: aumenta la compresión.

Button 1: exagera los valores de attack y Release para una compresión mas salvaje.

Rotary 2: añade saturación que puede ser...

Button 2: De valvulas (TUBE) o de cinta (TAPE)

Rotary 3: aumenta la presaencia de graves y agudos respecto a frecuencias medias.

Button 3: Activa la función del rotary 3.

Rotary 4: Maximiza el volumen minimizando el margen dinamico.

button 4: añade un toque de reverb y espacialidad que ojo, se ve afectada por el primer compresor.


BAC Virtual FAN emulation02 (DJiNFeRNo RMX)


corregido un pequeño bug por mi parte que creaba un conflicto con el filtro y al mover los rotary 3 y 4 se producía un salto en el sonido.


Por otra parte, alucino con el servicio tecnico de DJiNFeRNo que ha conseguido que el ventildor funcione como debiera, acelerando y frenando al encenderlo y apagarlo.

Muchas gracias :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC Roland TB-303.zip
BAC Loudest DeVICE.zip
BAC Virtual FAN emulation02 (DJiNFeRNo RMX).zip
Subir
BAC
#29 por BAC el 30/08/2005
Bueno, un nuevo Combi antes de que termine el mes...


BAC Bass recording

simula un metodo de grabación de bajo electrico en un estudio de grabación, que consiste en grabar el bajo directamente por linea y por otra pista grabar el sonido de un ampli, para poder luego hacer un equilibrio entre los dos timbres.


Rotary 1: (DI BOX / AMP) establece el balance de señal de linea procedente de una Di Box y la señal del ampli.

Rotary 2: (near MIC far) establece el balance de señal del ampli recogido por un microfono pegado al ampli (near) y un microfono mas alejado (far) que capta un poco el ambiente de la sala de grabación.

Rotary 3: (AMP OverDrive) nivel de overdrive del amplificador.

rotary 4: (- BASS +) nivel de graves del amplificador.


Button 1: (Compressor) activa un compresor que está configurado especialmente para un bajo y en el que se pueden ajustar algunos controles.

Button 2: (- input VOL +) activado, el volumen de entrada al compresor será mas alto de modo que actuara de forma diferente aunque el volumen de salida será el mismo.

Button 3: (- Ratio +) Activado, el valor de ratio de compresión será mayor.

Button 4: (40ms att 20ms) selecciona uno de los dos tiempos de ataque para el compresor.



Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC Bass recording.zip
Subir
Betadine
#30 por Betadine el 01/09/2005
jeje, pues si que refresca si, eres un genio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo