Combinators Hispasonicos

chamand
#61 por chamand el 27/07/2006
maese BAC
muchas gracias por toda la dedicación a la respuesta, me honra.
de momento no estoy con el reason para comprobarlo pero agradezco la ayuda.

p.s.: ya pude entrar al off-topic y, vaya, ya veo porque se esconde la cara b de hispasonic ¡cuando has publicado menos de 25 mensajes todo se ve mas serio!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#62 por bufoperiglenis el 30/07/2006
Estaba escuchando un disco de Jarre y me preguntaba si nadie por ahi, se le ha ocurrido hacer un combinator de un Theremin.

Creo que es un instrumento super interesante.

:) :) :) :) :)
Subir
Vun_Fernandez
#63 por Vun_Fernandez el 31/07/2006
Me has dejao flipao con eso del Theremin jaja, por la curiosidad voy a buscarlo a ver como suena eso....
Subir
bufoperiglenis
#64 por bufoperiglenis el 02/08/2006
Verdad que si suena interesante?

Tal ves alguien se le haya ocurrido.

Yo por mi parte voy a experimentar, apenas termine mi mudanza.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Subir
soukai
#65 por soukai el 30/08/2006
pues yo pongo aqui uno que hice para que el redrum suene mas mejor y para que puedan haber hasta 20 sonidos

es un combi con un compresor
un redrum y subtractrors y malstroms (y un ntxt)conectados a el gate out del redrum y a una mezcladora, cada canal propio del redrum esta enchufado a una mezcladora a parte enchufada a la otra mezcladora. el cv del compresor esta enlazado a el primer canal del redrum, que en mi opinion le hace ganar potencia. para cambiar los sonidos se puede del redrum o de cada aparato enchufado a el, probarlo a ver si alguien puede decir que mas ponerle o ayudarme con la programacion de los controles del combi. (y con el compresor que aun no se muy bien como funciona, como mis altavoces son una patraña por mucho que toque no veo la diferencia)
esta todo nombrado como el numero de redrum donde va enchufado o la pista de redrum que es y en el caso de los mezcladores que controla,espero que os resulte util
muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
RDlnk.rar
Subir
ChicoPelotazo
#66 por ChicoPelotazo el 01/10/2006
Aver si esta semana subo alguno!!! :tambor: :estonova:

Gracias!!
Subir
MGD
#67 por MGD el 26/10/2006
Ahi va el mio. Un redrum con eq independiente para cada instrumento y un mixer donde se le aplica el delay, chorus y reverb.
No es la octava maravilla pero a mi me resulta muy util :D
Subir
japbcn
#68 por japbcn el 06/11/2006
Un combinator no se si hay, pero el Theremin tiene un Refill que anda por ahi !!!!

japbcn
Subir
tufik2
#69 por tufik2 el 10/11/2006
Aqui dejo otro instrumento, este es un String (leadstring).
En el archivo.zip hay 2 archivos.
1- LeadString2.cmb
2- LeadString2.rns
Archivos adjuntos ( para descargar)
LeadString2.zip
Subir
BAC
#70 por BAC el 10/11/2006
Bueno. Dejo aquí tembien los tres combis que ivan para el concurso de leads.



BAC-L1 HornY & Sensual .cmb


Un Lead de sinte horn/brass para marcarte unos solos con toque funky jazzero al estilo de george duke, por ejemplo.

El combi no tiene muchos controles. Tan solo tu interpretación al teclado


y un selector Expr/Breath para cambiar entre un pedal de expresión y un controlador de viento.


BAC-L2 Breakin' Solo Synth.cmb

Este ya lo habréis visto en la colección de combis que subí de Cuasar Synth (por cierto me había olvidado de que habían desaparecido los adjuntos de este hilo, en cuanto pueda sigo subiendolos)



Es un sonido que me encanta para hacer solos de sinte con un toque 80's soul/funk al estilo de BarKays


habéis visto la pelicula de Breakin'. Ok, es la tipica peli ñoña de los 80... pero tiene un encanto especial y me resulta inspiradora.




BAC-L3 Blood Sniffer Virus.cmb


Un sonido potente y acido. Tipicos controles de filtrado y demas en primera linea, para poder divertirte toqueteando mientras tocas unas cuantas notas amenazadoras...


Este patch empecé a hacerlo un día que hablando con Bartos sobre el Virus de la Powercore. El estaba empeñado en que quiere un virus por su sonido. Yo le recomendé que le hechara un ojo a Reason...

Yo por mi parte estuve probando el Virus de la Powercore, que apenas había mirado... y la verdad tras escucharlo pensé que se podía hacer sonar así a Reason sin ningún problema.

Y bueno... pues eso, este patch fue el primero de una serie que he empezado a hacer con la intención de darle a Reason sonidos tan buenos o mas como los de sintes mas caros.




Espero que os gusten.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC - BSC - LEADS.zip
Subir
BAC
#71 por BAC el 30/11/2006
Bueno subo aquí los tres combis que envíe al concurso Big Pads.


por si todavía no lo he dicho... quedé tercero!


(madre mía... si llego a quedar primero... me tenéis hasta en la sopa... que pesao... :mrgreen: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC Big PADs.zip
Subir
centrino
#72 por centrino el 30/11/2006
Waw BAC que bien tercero ! No me habia fijado, pero si, eres tu , con el BAC_P3 Mystic Reinassance patch :-)

Enhorabuena !

Centrino - Bruselas
Subir
Technoise
#73 por Technoise el 30/11/2006
-Buenos dias
Gracias por las aportaciones,bajando que los de Bac tienen muy buena pinta y me interesa ver como los ruteas.
Eres una makina,saludos.
Subir
chamand
#74 por chamand el 30/11/2006
felicidades BAC!
Subir
BAC
#75 por BAC el 30/11/2006
Gracias a todos por los cumplidos.


lo de BAC_P3 es porque cuando me registre hace mil años en propellerheads puse nardy como usuario... y claro, ahora no se como cambiarlo a BAC, en los foros salgo como BAC porque puedes registrar alias alternativos, pero claro en los presets estos pone nardy... así que le metí el BAC como parte del nombre del preset. :D

y P3 es Pad 3 :)


Bueno! a seguir que ahora estoy con la fase final de lconcurso!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo