Combinators Hispasonicos

MJUAREZH36
#91 por MJUAREZH36 el 25/08/2007
Pues aqui pongo uno de una guitarra lead puesto que varios han preguntado acerca de guitarras.
Espero que les sirva...
Archivos adjuntos ( para descargar)
lead guitar.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#92 por BAC el 27/08/2007
He aquí un combinator para Reason 4.

Se trata de un filtro basado en Thor. Desde el panel del combinator podremos controlar frecuencia, resonancia, el tipo de filtro y un rotary queda asignado para modificar un valor especial de cada tipo de filtro.

Tiene algunas cosillas mas, pero bueno, eso es lo principal.


Lo bueno de Thor (entre otras) es que por primera vez, contamos con un filtro paso alto de verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAC · Fil-Thor.zip
BAC · Fil-Thor.jpg
Subir
MJUAREZH36
#93 por MJUAREZH36 el 28/08/2007
bak--- no empiezes que hay los que todavia no tenemos y alo mejor no nosp asamos al 4 :juas:
Subir
BAC
#94 por BAC el 28/08/2007
jiji mira que soy malo, eh?

hombre, yo lo tengo muy claro, en cuanto salga me hago con el. Cuando descargues la demo, pruebalo y ya me dirás si te pasas o no. De otro a lo mejor dudaba, pero de ti estoy seguro que no te vas a aguantar y si no tiempo al tiempo :D
Subir
MJUAREZH36
#95 por MJUAREZH36 el 28/08/2007
:juas: cierto, ya estoy viendo mi nueva lap con 2 gb y mas.... jejejeje
Subir
MJUAREZH36
#96 por MJUAREZH36 el 29/08/2007
por cierto que el thor ese se vé que va muy complicadon....
Subir
Dub Sacamano
#97 por Dub Sacamano el 02/09/2007
Bueno, soy nuevo en el Reason, trabajaba con el FL Studio pero brinque la cerca como dicen por ahi, he hecho un Combi con un vibrafono, es algo sencillo pero si no me animo a subir algo ahorita no lo hare nunca... ¿criticas...? por favor que lluevan ya que si no ¿como mejora uno la tecnica?.

Se trata de un vibrafono en NNXT que pasa por un split, de ahi uno se devuelve original al line mixer, otro se va a el scream 4 y al 2do canal del line mixer, otro va a un EQ parametrico de dos bandas para matar las frecuencias bajas y realzar las altas y de ahi pasa por un delay y de ahi al line, y el 4to y ultimo va al vocoder que lo uso como EQ para avivar los medios, de ahi va a un flanger y de ahi al stereo imager y por ultimo al line mixer.

Los botones y rotary del combi estan enlazados al Lvl y al mute de cada canal en el mixer para modificarlos y lograr el feeling que se quiera

Me gusta mas cuando suena en octavas altas, en fin sin mas nada de que hablar pues, espero el feedback de los Hispasonicos pa este newbie Reasonero, saludos desde Venezuela
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vibras o no.rar
Subir
Dub Sacamano
#98 por Dub Sacamano el 14/09/2007
Siento que estoy posteando este combi al vacio porq como que llegue tarde a la reparticion de combis y ya esto no lo visita nadie, pero igual ahi va:

Es un granulizer, basicamente es un nn19 cuya señal es disparada por el LFO de un subtractor, del subtractor controla el disparo de la muestra y el movimiento a lo largo de la muestra.

Los 3 rotary son los siguientes, 1) Sample start basicamente este indica desde donde comienza el disparo del sample, pero, este viene relacionado con el rotary 3 que es la velocidad con que se desplaza el LFO a lo largo del sample, asi que si quieres manipular el rotary 1 deberias poner el rotary 3 en cero, y el rotary 2 modifica la rata con que el subtractor "corta" los pedazos del sample, mientras mas pequeña mas continuo sera el sonido, luego el nn19 va a un split el cual divide la señal en la original, delay, reverb y phaser, solo para darle un toque espacial a la cuestion, y luego pasa por un evelope para modificar el sonido en general, en fin, un granulizador para divertirse un poco...

PD: recuerdense cargar el sample en el nn19... :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Granulizador.rar
Subir
MrScrambled
#99 por MrScrambled el 28/09/2007
Aqui va una aportación singular.
Un simple y efectivo efecto a lo Digeridoo.
Un subtractor con un poquito de modulación da para mucho.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Modernderidoo.cmb.zip
Subir
Ekadanta
#100 por Ekadanta el 17/11/2007
Pues aqui pongo mi primer aporte al hilo de los combinators hispasonicos.

V-LFO Machine

Básicamente es un controlador de CV operado por 2 LFO,s de 2 Dr.Rex y otros 2 LFO,s avanzados de los moduladores A y B del Malstrom que se coloca en la parte de abajo del Hardware Device y lo puedes guardar como configuración inicial de tu rack, pues esta optimizado para gastar lo menos de recursos posibles. Como es eso.? pues primero la polifonia esta en el valor mas bajo, los filtros y osciladores están desactivados y en el caso del Dr.Rex esta activada la función Low Bandwidth (por si acaso jeje). La "V" es referente a lo visual ya que puedes ver visualmente el comportamiento/movimiento de los LFO,s en los volúmenes de los Dr.Rex y en el caso del Malstrom se puede ver en los volúmenes de los osciladores. Ademas de que tiene un backdrop de un aspecto agradable, algo electrónico e inspirador (bueno espero les guste!).
Por ultimo los controladores rotatorios del Combinator no están asignados a ninguna función, aunque en la etiqueta están escritos los valores predeterminados que les puse y hacen referencia a los botones que si tienen la función de sincronizacion del LFO asignada.

Imagen no disponible
Archivos adjuntos ( para descargar)
V-LFO Machine.cmb.zip
Subir
Onem DJBM
#101 por Onem DJBM el 29/11/2007
Buenas Hispasonicos, seguramente lo tendreis por ahi colgao en algun post, pero no lo encuentro...ademas nose que poner el el buscador..(os juro q he buscado) como ago pa makear el combi? pa ponerle skins mios como hace la peña...
un saludo i gracias!!
Subir
Dub Sacamano
#102 por Dub Sacamano el 29/11/2007
Dentro de Template Documents\Combi Backdrops hay dos archivos, uno en JPEG y otro en .PSD (photoshop) de ahi sacas las plantillas
Subir
Onem DJBM
#103 por Onem DJBM el 30/11/2007
okey y para ponerlo en un combi que haya creado como lo hago??
Subir
Dub Sacamano
#104 por Dub Sacamano el 30/11/2007
Click derecho en el combi "Select Backdrop"
Subir
Onem DJBM
#105 por Onem DJBM el 30/11/2007
Dios...de cajon no? jeje,pues muchas gracias!! Me liare a crear unos cuantos!!
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo