Comentad este tema de house please!

Iernesto
#1 por Iernesto el 04/02/2010
A ver que os parece
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 04/02/2010
Parece que pasa algo con el reproductor, a ver si furula este:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Iernesto
#3 por Iernesto el 12/02/2010
:roll:
Subir
nefer
#4 por nefer el 12/02/2010
A mi me ha gustado. :ook:

Se me hace un pelín largo, pero bien para pinchar y esos menesteres.

Un saludo.
Subir
DJoe
#5 por DJoe el 12/02/2010
Hola!

A mi me parece bien para estilo Tribal-House... quizás le hubiera metido algún sample de voz de chica, tipo "oooooooh-aaaaaaaaah" y esas cosas, y hubiera colocado algunos compases menos de melodía para dejarla "respirar". Pero estructuralmente esta bien, suena todo más o menos bien, en su sitio... lo bueno que tiene la música de baile es que los oyentes no suelen ser en extremo exigentes. Es solamente mi opinión...

Saludos.
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 13/02/2010
A mi me parece que le sobran varios compases, creo que es un pelin largo llegar a los 7 min. Muchas gracias por vuestro aporte =D>
Subir
DJoe
#7 por DJoe el 13/02/2010
A ver, mi opinión no iba por la duración de 7 minutos, sino por compases de melodía, que a mi parecer deberías "esconderla" durante algunos compases de por el medio, para dejar que respire la canción solamente con la base. No sé si me hago entender... un ejemplo del 4:30 al 5:00 la eliminaba, dejara que rompiera el tema y luego volvía con ella. Bueno, solo es mi opinión, no quiero parecer pretencioso :roll:

Saludos y dale! :)
Subir
summer
#8 por summer el 13/02/2010
Esta guapo!! , muy cañero y con sonidos muy guapos naaaaaa voces 0 que ya hay muxas pasteladas jejejejeje cuando no pega no pega , hombre algo asi rollito mas voz electro a lo mejor...

ta wapo!!!
Subir
Iernesto
#9 por Iernesto el 13/02/2010
Muuuuuuuuuchas gracias people =D>
Subir
Iernesto
#10 por Iernesto el 13/02/2010
He hecho pequeños retoques :roll:
Subir
DJoe
#11 por DJoe el 13/02/2010
Pues ahora me parece que "respira" algo más el tema, que "apabulla" menos que antes. Se nota que los largos parones tipo trancero no te gustan (a mi tampoco :lol: ). La entrada de la melodía sobre el 2:47, ¿has probado a que vaya entrando más filtrada, no tan de golpe, y desde antes si hiciera falta? y en la parada, puedes intentar conservar algún elemento rítmico, una clave, rim o algo... joder, parezco un "mega-crítico" y tampoco es que sea un experto.

Saludos :)
Subir
Iernesto
#12 por Iernesto el 14/02/2010
Seguimos trabajando en algunos cambios...Respecto a la melodia filtrada...joder me lo has quitado de la cabeza :? jeje Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo