Comentario acerca del foro

PabloMiel
#1 por PabloMiel el 24/04/2006
desde hoy visito este foro y tengo una impresion de que son como gente muy decente y amigable.......lo cual esta muy bien........pero es en este caso que tal vez no es lo ideal......me explico: vengo a buscar un sitio de internet a poner mis cosas para oir lo que piensa y dice la gente sin verme la cara sin habermela visto nunca y sin tener que vermela nunca, asi me diran todo lo que piensan sin ningun remordimiento......
me puse a ver todos sus comentarios de los temas de los otros y me senti completamente como un criminal ( en el ambiente que uds proponen por aca) por querer criticar algo que no me gusta de manera fuerte.......
igual, no he visto mucho, tal vez es una impresion equivocada pero si no reflexionen un poco sobre eso
ojala haya sido claro y diganme lo que piensan al respecto.......si no se entiende bien me tomo el trabajo de volver a explicar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GRIFF Chamber
#2 por GRIFF Chamber el 24/04/2006
Puedes criticar todo lo que quieras. Si lo haces con educación y ánimo constructivo estoy seguro de que todo irá bien para todos.
Subir
PabloMiel
#3 por PabloMiel el 24/04/2006
joseclon escribió:
Puedes criticar todo lo que quieras. Si lo haces con educación y ánimo constructivo estoy seguro de que todo irá bien para todos.

Si......eso lo se.......pero mi punto es un poco mas egoista que eso....
para yo creer en el criterio de la gente en este sitio tengo que saber que uds son capaces de criticarme fuerte ( o tal vez la cuestion no es de criticar fuerte sino de juzgar fuerte).......y lo que digo que veo un poco es que no lo hacen mucho por aca....
me entiendes mas mi punto?
Subir
etrujillo
#4 por etrujillo el 24/04/2006
La vida es dura, a veces
Subir
PabloMiel
#5 por PabloMiel el 24/04/2006
etrujillo escribió:
La vida es dura, a veces

es muy cierto.......este señor debia hacer un tema nuevo para discutir eso.....tal vez aca no......es demasiado inteligente para este.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 24/04/2006
Pon un tema tuyo y añade un recordatorio para todos diciendo que te gusta el machaque. Así lo tendremos en cuenta al hacer la crítica.
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 24/04/2006
PabloMiel. Hay de todo, quien se lo toma bien y quien se lo toma mal. Lo que pasa es que en mi caso ultimamente no he tenido gratas experiencias opinando sobre temas de forma negativa, por lo que decidí tan solo comentar aquellos temas que me gustaban o con gente de confianza. Resulta que tenía que ser "politico" en vez de decir las cosas claras y como no cobro un duro, o mejor dicho, mi tiempo lo cobro muy caro, no estoy para regalar nada y que encima la gente se me cabree.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/final-theme-consejos-via-composicion/96393 ... ght=preset[/url]

Hay otras opciones antes de llegar a esto. Comentar, por ejemplo, que "no es tu estilo" y así dejas constancia de que lo has escuchado, cosa que es de agradecer por parte del musico. La otra forma es no cometar nada. Esta es la ultima por la que yo he optado.

Otro caso contrario que me sucedió hará un par de años fue comentando varios temas de Return WithOut Gosub (http://www.returnwithoutgosub.com). Entré con no muy buena politica y bastante objetividad ya que por aquel tiempo solo escuchaba EBM por casa. La cosa acabó que en la edicion de su CD apareció mi pseudonimo en los agradecimientos. Luego vinieron a Barcelona y estuve una tarde con ellos merendando y tomando cerveza. Por cierto, que me firmaron un CD suyo y me lo regalaron.

Pero vamos, que con educacion y politica se puede decir lo que quieras. Lo que sucede es que la politica precisamente se aleja de decir las cosas claras y por tanto expresividad y objetividad en cuanto se le quiere decir. Pero personalmente opino "Que Dios te libre del día de las alabanzas".
Subir
tretre
#8 por tretre el 24/04/2006
Esto es lo que se llama mucha cháchara al dope.
Subir
micol
#9 por micol el 24/04/2006
:lol:
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 24/04/2006
Lamprolog escribió:
...en mi caso ultimamente no he tenido gratas experiencias opinando sobre temas de forma negativa, por lo que decidí tan solo comentar aquellos temas que me gustaban...


Eso ya lo decicí yo tambien hace tiempo 8)
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 24/04/2006
Yo ya caí en tu acción de marketing y ya te he dejado mi comentario.

:wink:
Subir
ritachu
#12 por ritachu el 25/04/2006
yo creo que se puede criticar un tema, pero como dicen por aqui, de manera constructiva, porque aunque no le vayas a ver la cara a la persona, si has trabajado duramente en algo y viene alguien y te dice: ESTO ES UNA MIERDA, NO ME GUSTA. Pues la verdad es que eso duele, sea quien sea el que lo dice. Pero si en vez de eso se dice: PUES MIRA, ESTE ASPECTO Y ESTE PODRIAS HACERLO ASI Y ASI, TIENES QUE MEJORAR ESTO Y LO OTRO, DEBERIAS ENCAMINARTE POR AKI... pues quizas eso ayude, y no hunda a la persona.
Asi que hay que saber criticar, porque aqui no se viene a que solo te echen rosas, pero tampoco se viene a que te insulten e infravaloren tu trabajo.

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo