Comentario sobre el GR20

Musicall
#1 por Musicall el 01/02/2007
Hola, respondiendo a xabieresq:

xabieresq @ 31 Ene 2007 - 12:21 PM escribió:
Perdona la pregunta, pero que tal va la godin con las pedaleras roland?


Mi criterio no tiene demasiado peso pues me acabo de iniciar en el mundo de los sintes de guitarra, pero yo estoy flipao :lol:. Ya había oido hablar de la calidad que tenían estas guitaras en el tema sinte y ahora lo estoy comprobando. Hace más de dos años que compré la Godín (no precisamente por la posibildad de control de sintes) y no había ni siquiera probado con esto porque no creía mucho en que se pudiera trabajar del todo bien y ahora lo lamento, pues te abre un abanico inmenso de posibilidades tanto en el estudio como en el escenario. Mi criterio es que la Godin va MUY BIEN, pero recuerda que no tengo otra referencia :? .


xabieresq @ 31 Ene 2007 - 12:21 PM escribió:
Q tal las emulaciones de guitarras de roland? son mejores que las variax por ejemplo? gracias


En cuanto a las emulaciones de guitarra creo que está bastante flojo. Tengo el GR20 (el más económico de la gama) que según he podido saber lleva el "corazón" del J1080, no se el resto de la gama como estará, pero creo que las guitarras es el aspecto más flojo del módulo. La Doce Cuerdas es la más aceptable, el resto no me gusta, sinceramente. Por eso creo que en términos de emulación no tiene nada que ver con las Variax, tampoco las he probado pero tengo un buen amigo que sólo trabaja con ellas y dice que no quiere otra cosa y te garantizo que éste sabe lo que dice.

Ahora bien, el resto de los sonidos muy bien, las cuerdas, los pad, los bajos, hasta los brasses y los vientos van muy bien. El tracking muy bueno, y la operación en general del aparato muy intuitiva, fácil y bien estructurada.

Espero haberte ayudado.

Sl2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 01/02/2007
Muchas gracias amigo!!
Subir
Musicall
#3 por Musicall el 02/02/2007
Pues nada xabieresq, fue un placer :D .

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo