Comentarios de Comparativa de Convertidores

MONO
#331 por MONO el 11/05/2013
http://www.gearslutz.com/board/gear-shoot-outs-sound-file-comparisons-audio-tests/826181-antelope-orion-32-vs-apogee-converter-shootout-w-samples.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Euridia mod
#332 por Euridia el 23/05/2013
Buenas!!

Nuevo test!
Subir
Zenith
#333 por Zenith el 23/05/2013
Muchas gracias Ibon, por tu amabilidad y por tomarte la molestia de montar este "tinglao" ;)

Me gustaria saber vuestra opinión... Respecto a la Mbox2Pro y el SRC 2496 (Behringer).

A la vista de los graficos, y sin tener en cuenta el ruido de fondo, que AD de estos dos utilizariais para grabar la señal que proviene de un compresor, o de un Preamp, por ejemplo...

Sin controlar demasiado el tema de la interpretación de las graficas, a mi de oido, los agudos del AD de la Mbox2Pro me suenan mucho mas suaves, menos estridentes, y los graves me parecen muy compactos. Ultimamente estoy haciendo pruebas, utilizando sus previos para hacer Make Up desde un sumador pasivo y la verdad es que los resultados, en cuánto a tono no me decepcionan en absoluto... ;) Eso si, el ruido de fondo se oye...
Subir
DonEduardo
#334 por DonEduardo el 28/09/2013
Esto está un poco parado desde hace tiempo. Pero bueno, lanzo la pregunta. ¿veis la opción de los berhinger como una opción razonable para usar en un home studio? Más aún teniendo en cuenta el ADA8200 nuevo que tiene unas características bastante provechosas.
Subir
Euridia mod
#335 por Euridia el 14/10/2013
Tengo a tiro el nuevo interface de Behringer..... a ver cuando le hago unas pruebitas....
Subir
1
DonEduardo
#336 por DonEduardo el 14/10/2013
Son muy económicas. Si las gráficas son positivas más de uno se decidirá por ellas.
Si puedes hacer también una pequeña gráfica de los previos que tiene o una opinión personal yo te lo agradecería enormemente.
Subir
DonEduardo
#337 por DonEduardo el 14/10/2013
[duplicado]
Subir
DonEduardo
#338 por DonEduardo el 20/10/2013
Perdón por el duplicado del anterior comentario, hubo un error al enviarlo.

¿Dicho eso, para cuándo esas gráficas Euridia? Estoy bastante interesado en ver los resultados.
Subir
Euridia mod
#339 por Euridia el 21/10/2013
El aparato lo tiene mi cuñado...... y está de bolo en venezuela, estrenándolo....


Cuando vuelva.....
Subir
Danbeg
#340 por Danbeg el 21/10/2013
Molaria el Studio Capture, a ver si alguien se anima...
Subir
DonEduardo
#341 por DonEduardo el 21/10/2013
Buena manera de estrenarlo jajaja Así también podrás contarnos que impresiones ha traído de ella.
Subir
DonEduardo
#342 por DonEduardo el 10/11/2013
¿Cómo va esa comparativa, Ibon? ¿Y alguna de la Scarlett 18i20?
SOn las dos opciones que más me atraen ahora mismo aunque haya diferencia de precio.
Subir
Euridia mod
#343 por Euridia el 10/11/2013
si.... ya he hecho unas pruebas a la behringer ..... cuando pueda las subo.... pero antes quiero repetir una de ellas.......

como adelanto....... aprox el ruido a -105dBFs...... y timbricamente...... normalitas.

lo bueno es que no hay nada parecido en precio ...... que yo sepa......
Subir
DonEduardo
#344 por DonEduardo el 10/11/2013
SI los previos son decentes, la veo una compra buena. Cerca de 250 euros por tantas entradas y salidas y con características asumibles es un chollo.
Subir
robinette
#345 por robinette el 11/11/2013
Gurru escribió:
SI los previos son decentes, la veo una compra buena. Cerca de 250 euros por tantas entradas y salidas y con características asumibles es un chollo.
Si el driver resultase una mierda a mi me sobraría todo lo que dice ofrecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo