Comentarios de Comparativa de Convertidores

Euridia mod
#76 por Euridia el 24/05/2012
euridia escribió:
Resulta que vuestro nombre de pila es el mismo....... y me he liado.



No no..... es que sois tres "Dani"s... no sois dos... sois tres.... vaya coincidencia...


ups escribió:
si si, por eso, quería conocer la opinión



Eso es... yo te contesto según mi criterio personal.... así que puede venir cualquiera y rebatirlo.... y tendrá razón también.



ups escribió:
Como dice carmelopec, a ver si los convertidores de más nivel pierden el miedo escénico o lo que sea y te empiezan a enviar cosas. Que este es uno de los hilos que más me gusta marujear.



A ver, a ver....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
distante
#77 por distante el 24/05/2012
Ya me canse de leer las burbujitas, no decía nada porque no tengo nada importante que aportar así que no tomen en cuenta este post, es solo para poder ver las actualizaciones :comer:
Subir
Euridia mod
#78 por Euridia el 25/05/2012
Ahí va otro.... Tascam FireOne, by Dag.
Subir
Danbeg
#79 por Danbeg el 28/05/2012
bueno, he repetido las pruebas por mi cuenta modificando multitud de variables, metiendo la pata en innumerables ocasiones y enviando a ibon unos test defectuosos para concluir, de forma defnitiva, que mi Saffire LE no es una Motu 196hd. Que cosas. La verdad es que la grafica ha mejorado un poco, pero no lo suficiente como para molestar a ibon con mas pruebas. En cualquier caso he sacado provecho de todo esto. gracias a ibon por ello.
Subir
Euridia mod
#80 por Euridia el 29/05/2012
je je... aquí todos aprendemos a base de colaborar....


creo que dentro de poco subiré esta...

http://www.steinberg.net/en/products/audio_interfaces/ur_series/ur824.html
Subir
Danbeg
#81 por Danbeg el 29/05/2012
Tiene un aspecto muy interesante ese interface, y además está dentro del rango de precios que entra dentro de lo posible para mi. A ver que tal queda la prueba del convertidor.
Además, queria añadir que me sorprendió lo poco que varió la gráfica de distorsión armónica y de ruido del covenrtidor, a pesar de que modifiqué varios parámetros (exceptuando el volumen de entrada y de salida, claro). Lo cual quiere decir, supongo, que la prueba describe muy bien el funcionamineto del convertidor.
¿Que os parecería añadir alguna valoración subjetiva de cada convertidor, una buena y una mala, para completar la valoración objetiva?. Ya que por ejemplo, Ibon comenta que el Hedd tiene como valor añadido la capacidad de añadir distorsión. No se, si os parece.
Subir
mma
#82 por mma el 30/05/2012
euridia escribió:
Bueno... tengo unos gráficos hechos de una FF400 a partir de unas pruebas que hice con un usuario hace un año, pero no me atrevo a subirlas porque no recuerdo exactamente las condiciones, y además falta el gráfico de ruido. En principio, la distorsión del modelo 800, digamos que es "mejor" a la FF400.


Creo que ese usuario puedo ser yo, y las condiciones fueron muy diferentes a la que describes aqui: https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-convertidores/399014.
Te mando un privado para que me pases los archivos para la prueba.
Subir
PereGrino
#83 por PereGrino el 31/05/2012
Van 6 paginas y tantos Competidores, digo, Convertidores asi que como ya dijeron creo que alguien deberia decir algo de cada uno, PRO/CONTRA, Quizas un Rank del mas CLEAN, el mas que agrega CARACTER, ETC......Lo que sea...pero digan algo SEGUN LAS GRAFICAS.

Saludos,
Subir
ups!
#84 por ups! el 31/05/2012
6 paginas pero pocos convertidores al fin y al cabo, hay que tener paciencia, los convertidores caen a cuenta gotas e Ibon le dedica lo que puede (y aún gracias), digo lo de la paciencia porque este hilo tiene sus propios biorritmos. aunque si, ejejejeje, no estaría mal una intro de un primer "grupo"
Subir
Euridia mod
#85 por Euridia el 31/05/2012
#82 Eras tú, si señor!!



Bueno...... había pensado en hacer una recopilación de datos cuando llevaramos algunos más. O sea, hacer una tabla, o algo así.

De todos modos, ya hemos comentado algo sobre ellos, no? #71 Algo así no vale??



Saludos!!
Subir
Euridia mod
#86 por Euridia el 31/05/2012
#82 Leches!!! Bonito Avatar, no me había fijado
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 31/05/2012
Hacer un resumen cuando faltan UA, Mytek, Lynx , Apogee y algún lawry que hay por ahi me parece inconcluyente...Tu cranesong ya fue motivo exahaustivo de análisis en poertada, ¿lo has añadido a estos?, porque, de momento es lo único serio, bueno y el MOTU HD 192.

A ver si, mientras tanto y vendidos mis mytek, subo los datos de mi modesta EMU 1820M, auqnue ando al límite de tiempo...
Subir
Euridia mod
#88 por Euridia el 31/05/2012
Carmelopec escribió:
¿lo has añadido a estos?



está en la primera página....
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 31/05/2012
Yeah...estoy ahora con la blakberry...a ver si se anima el que me compró los Mytek.

Y D/a Benchmarck, ¿no tiene ninguno?
Subir
Yann
#90 por Yann el 31/05/2012
me gustaria saber como hacen la salida de los DA , que electronica se utilisa
para los prism sound ADA 8 es esto http://es.farnell.com/texas-instruments/drv134pag4/ic-op-amp-differential-audio-134/dp/1206893
interessante no ? un chip a 5 euros mas 5 capacitors !!!

si vos gusat abrir vuestras cajas y mirar lo que hay a dentro ... estoy curioso ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo