Comentarios sobre miroslavphilharmonik, merece la pena?

mike2k2
#1 por mike2k2 el 15/06/2011
en thoman esta super barato no es si es un error o que porque en su web oficial vale cerca de los 200 euros y aqui apenas llega a los 100 https://www.thomann.de/es/ik_multimedia_miroslav_philharmonik.htm

De todo modos, no estoy seguro de si este seria la mejor opcion, busco un plugin mas o menos economico pero con buenos resultados, y me hace falta lo antes posible ya que tengo que hacer una composicion con instrumentacion clasica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 16/06/2011
Alguien escribió:
busco un plugin mas o menos economico pero con buenos resultados,


eso es la miroslav, es un producto algo viejo, pero suena bien y cumple mas que suficiente para mucha gente, al lado de lass o ewql se queda algo corto, pero cuando ves los precios de las otras bueno..
miroslav es excelente :P
Subir
neph
#3 por neph el 16/06/2011
yo la uso con sampletank 2.5 y me va bien, prueba alguna demo de sonidos y tu veras si....
recuerda que el s.tank 2.5 esta en free, y tiene algunas librerias gratis para probar, eso si debes registrarte y son 483 mb de librerias free, claro esta no es lo mismo que la libreria completa,pero para hacerse una idea...
http://www.ikmultimedia.com/sampletankfree/features/
Subir
mike2k2
#4 por mike2k2 el 16/06/2011
y eso de la web que os digo sera un error o es que vale mas barata la completa que la clasica respecto a las versiones? XD esque me deja un poco parado esto, de hecho mande un mail pero no me han contestado y han pasado 2 semanas lo menos,, que creeis¿?
Subir
neph
#5 por neph el 17/06/2011
te digo lo mismo,prueba todo lo que puedas....y pasate por el taller orquetal y le opiniones de dicha libreria...

en cuanto a la respuesta que esperas yo por mi experiencia te diria que ni thomann ni musicstore me han respondido nunca a un mail , ni siquiera cuando les pido informacion como tu de algo que quiero comprar, y ojito con alemania y las transferencias de dinero, si el error es tuyo y lo hechas para atras su banco te cobra 50€ de tramites, jejeje ya sabes por donde les metia yo un pepino repletito de ecoli ( y no uno precisamente).

por lo cual prueba lo que puedas antes de comprar, y lo que puedes hacer es tramitar el pedido y al recibir en tu mail la notificacion de thomann....del pedido realizado,verificar que la libreria vale lo que pone en su pagina, si no pasas de pagar y el pedido se anula.

pd: que conste que lo de los 50€ nunca me ha pasado, me lo dijo el colega que trabaja en la caja en la cual hago todo estos menesteres, y dire tambien que una vez hice un pedido en thomann me lo tramitaron, hice la transferencia y al llegar esa misma mañana a casa vi en el mail que un articulo (el mas importante y caro)no estaba disponible, y yo con la transferencia recien hecha, ya daba por perdidos 50€, mande un mail a thomann contandoles que ya habia efectuado la transferencia....y en 2 dias volvi a tener todo el dinero en mi cuenta otra vez por lo cual no puedo quejarme ellos, mas bien al contrario.

con musictore lo mismo , tuvieron un error ellos, y corrieron con todos los gastos de envio,reenvio....y me regalaron un articulo, y no muy barato precisamente.

hasta con behringer tuve un buena sorpresa, ojo digo con behringer, no con el "servicio tecnico oficial" de este nuestro pais, que me tocaron la moral bien tocada,por lo cual me dirigi directamente la central y voila,aparato nuevo en casa y "quedese usted con el roto" aparato que arregle....( v-amp pro).
Subir
MVRH+
#6 por MVRH+ el 17/07/2011
No tengo ninguna queja de mi experiencia con el Miroslav. Es muy bueno. Las texturas son fenomenales pero claro que también depende para qué lo quiera uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo