Comentarios sobre pieza de piano y flauta

awezoom
#1 por awezoom el 03/12/2003
Aquí os propongo que comenteis lo que os parece el último tema que he sacado en Internet. Se trata de una canción compuesta con Reason, bastante sencilla, que sólo utiliza piano, flauta, cuerdas y unas voces. Es muy cortita, porque es fruto de un pequeño golpe de inspiración de una noche de hace algunos meses.

Espero que la disfruteis.

ftp://ftp.scene.org/pub/music/artists/a ... e_dawn.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jna
#2 por jna el 03/12/2003
Sencilla, delicada, cautivadora. No necesita arreglos más complejos ni alargarse ni añadirle nada. Está bien como está.

¡Que dificil es lograr emocionar con tan pocos arreglos! ¡Que pena que eso sólo ocurra en los momentos de inspiración!

De lo que he escuchado por aquí (que no es mucho, bien es cierto) una de las que más me han gustado.

Consejo: ponla en http://www.soundclick.com o súbela aquí mismo. De esa manera podrá escucharse sin necesidad de tener que descargarse todo el mp3.
Subir
awezoom
#3 por awezoom el 04/12/2003
Pues me alegro mucho de leer este comentario. Te he hecho caso y ya me he abierto una cuenta en http://www.soundclick.com/awezoom. Pronto subiré ahí algún que otro tema y lo postearé por aquí. :)

Un saludo.
Subir
caracol
#4 por caracol el 04/12/2003
El tema es muy pero que muy bueno.

Yo tambien hago algo pero no consigo que suene asi.

Si alguien quiere criticar...
http://www.telefonica.net/web/tonsis/mu ... noAzul.mp3
y otra de musica clasica.
http://www.telefonica.net/web/tonsis/musica/grande.mp3

Aym.. Me gustaria saber como has conseguido que tu tema suene tan bien.

Un respetuoso saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 04/12/2003
Es bonita, pero yo cuidaría un poquito más la eq de los instrumentos, porque, sobre todo al principio, parece que unas cosas se enmascaran con otras.
Subir
tarara
#6 por tarara el 04/12/2003
El tema esta lindo,redondo, da placer.Si es eso lo que buscabas,cumpliste.
Subir
jna
#7 por jna el 05/12/2003
Acabo de visitar tu página, awezoom. Comparto influencias(Oldfield, Zimmer, Jarre...).

¿Puedes poner algún otro tema tuyo?. Tengo curiosidad por oirlo. Puede que no sea la persona más adecuada para criticarlo (ando empezando en esto) pero me gustará escucharlo.

:D
Subir
Antonio Miranda
#8 por Antonio Miranda el 05/12/2003
enhorabuena !!! Se nota que por acá andamos muchos bandasoneros. Suena genial , composición genial, ninguna pega.

Cambridge se refería a la enmascaración de unas cosas con otras, y me gustaría decir, sin ánimo de ofensa eh!!! que es que Cambridge dices mucho de lo mismo a temas que componemos en este estilo. No creo que sea cierto, aunque es tu opinión, faltaba más. Esa enmascaración o mezcla no creo que se de en ninguno de los temas en los que lo has dicho.

Enhorabuena, y a seguir colgando música así, hay que darse a conocer !!
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 05/12/2003
A mí me parece que las frecuencias medio graves de la flauta se entremezclan con las notas del piano, y con todo lo demás, estropeando el resultado final, porque sólo oigo un barullo de cosas que luchan entre sí, y parte del feeling y de la belleza del tema, se pierde.

Tan importante es la armonía y la belleza de un tema, como su producción y mezcla. Otra cosa es que no podamos llegar a más, claro.
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 05/12/2003
ahí es cierto, qué razón llevas en lo de la producción y mezcla!!!!!
Subir
experimental75
#11 por experimental75 el 21/12/2003
AWEZZOOM
Esta muy precisa la entrada, y la incorporación progresiva del resto de instrumentación.
Resulta muy efectista, aunque estoy en la segunda escucha, y creo que en algunos momentos la escucha resulta confusa, tal vez por algún tema relacionado con la distribución de frecuencias.
Sobre 1:30 me gustan especialmente las melodías. En mi opinión estaríamos hablando de una gran pieza si no existieran en Hispasonic cosas en este estilo bastante mejores, pero bueno, es una canción bonita.
Tal vez también le falte algo de sentimiento; es como si todo fuera más efectista que auténticamente bueno.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo