Comentarios sonido (hip hop)

delaion
#1 por delaion el 24/07/2013
Saludos amigos!

subo esta mezcla que realize, y quisiera algun comentario o ayuda a que mejorar :D, las maquinas con las que cuento son,

Rode NT1-A - Preamplificador Presonus TUBEPRE 2 - Interfaz Mackie Onyx BlackJack.

Sldos y Gracias :D

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jimmysound
#2 por jimmysound el 25/07/2013
Bueno en primer lugar.....La idea del tema esta muy bueno..me ha gustado

hay errores en la mezcla que se pueden arreglar solo si:
1- Tienes la instrumental por canales osea todo por separado...Porq?..Porq el tema suena muy suave osea muy sutil...le faltan mas graves y eso es problema de la instrumental en si..Pues al ser un sampler la parte central del tema...carece de un Bajo que cree el Boom...o SubBass..eso se puede solucionar en el Beat...haciendo mas gordo y grueso no solo el bombo combinandolo quizas con un SubKick o un Kick 808..sino en general todo el beat hacerlo mas grande y explosivo pra darle el peso que necesita la cancion

Segundo hay q ver en el tema que has colgado algunos errores de desfase en el lado de las voces que has abierto se notan demasiadas abiertas y eso es un claro problema de Desfase general del tema justo en las partes donde la voz abiertas suenan...no lo puedo chekar bien eso porq no puedo descargar el tema..pero pasalo por un analizador general y utiliza el medidor de fase y veras que tendras problemas en esa parte
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#3 por elaprendizhispasonic el 25/07/2013
tienes que darle mas pegada a tu bombo y quitar los agudos con un hi shelf recuerda que el rap es oscuro. Bueno yo estoy influenciado por el sonido americano en ese genero.
Subir
delaion
#4 por delaion el 25/07/2013
Gracias por los consejos...

#2
no tengo el beat en canales los mismos mc's lo llevaron, lo unico que podria ser es EQ, pero en si? al parecer solo algunos errores con los paneos, la mezcla de las voces bien¿?...gracias por tus comentarios :D

#3
lo mismo solo tengo el beat completo, y lo de el tipo de rap, me inclino por lo mas limpio, aca en chile se usa arto este estilo...

sldos. y gracias :D

PD: cambiare la config del reproductor para poder descargarlo....
Subir
delaion
R. Angel Rey
#6 por R. Angel Rey el 26/07/2013
Yo también uso Rode NT1 A, muy buen micro en relación precio-calidad, mira a ver que te parece.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo