Comentarios al tema Dragon Rapide

angeljudom
#1 por angeljudom el 27/04/2012
Os subo otro tema del grupo ii, a ver que os parece.

Saludos.


[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 01/05/2012
Muy guapa!
Los instrumentos suenan muy por el centro,le falta más sensación estereo en mi opinión.
Buen trabajo!!
Subir
josemari-ii
#3 por josemari-ii el 01/05/2012
hola, tupper invasion (y saludos al foro). gracias por tu opinión. creo que tienes razón en tu comentario: ésta es una canción de ésas que te gusta más la idea inicial que el producto final, y parte de la culpa la tiene la ecualización o mezcla. en fin, de los errores se aprende (espero...). un saludo.
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 03/05/2012
De nada josemari!
Ya veo que sois dos personas mínimo implicadas en este proyecto. Supongo que uno se dedica a las bases , melodías y el otro a las voces, no sé. El trabajo de ambos está muy bien.
Tenéis nombre? Eso es tan importante como la ecualización y la mezcla.
Espero que tengáis suerte y sigáis aportando buena música.
Subir
josemari-ii
#5 por josemari-ii el 05/05/2012
¿qué tal, tupper, cómo te va? en efecto, somos dos amigos (angeljudom y yo, josemari-ii). en realidad, la música es mía, y le pedí a ángel, por aquello de estar más ducho en la informática, si me podía subir algunos temas a la red. yo llevo tiempo con lo de la música, todo de forma "amateur" y autodidacta, en los ratos libres que me dejan mis colmenas, que es a lo que me dedico profesionalmente. sigo manteniendo el nombre de ii (2 en números romanos), porque hace unos años nos juntamos con la banda de mi hermano (doctor libido, no sé si te suena: http://www.youtube.com/watch?v=9YWCzmgx6lU, doctor libido, maldita soledad, así le hago algo de publicidad, je, je) y dimos algunos conciertos. en fin, todo en plan muy de aficionado, pero como es algo que te gusta... bueno, me despido. muchas gracias por tu tiempo. saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo