Comentarios al tema "No es ético"

angeljudom
#1 por angeljudom el 29/10/2012
[Este MP3 ya no existe]

Es una canción de josemari-ii de hace un par de años. la subo con la letra, por si no se entiende bien la voz (como suele dejarla baja...).
Se admiten opiniones de todas clases, ja, ja. gracias y un saludo al foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pyrrakas
#2 por pyrrakas el 30/10/2012
Un tema tecno-pop, no? Está muy bien. Me gusta la línea del bajo, tan característica en este tipo de música, pero lo mejor es la voz, las voces y las inflexiones. Muy bien cantada e interpretada. No entiendo la letra con claridad de ahí que quizás me hubiera gustado que tuviera más brillo. Y a la batería le pasa lo contrario, según yo lo escucho, demasiada presencia, o un sonido demasiado brasa. El tema es muy bueno, y como está todo bien compactado.
Subir
josemari-ii
#3 por josemari-ii el 30/10/2012
hola, pyrrakas. muchas gracias por tus comentarios. la verdad es que no sé en qué estilo se podría encuadrar esta canción. me ha sorprendido que te guste la voz, ya que canto yo porque no me queda más remedio. y es verdad que suelo dejarla algo baja, quizá por ese motivo. tienes razón que quizá la batería haya quedado algo alta, sobre todo la caja. a mí lo que menos me gustó en su día fueron los solos, sobre todo el segundo. aquí tienes la letra por si te interesa:
https://www.hispasonic.com/musica/no-etico/79366
un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo