(comentarios) video-demos de nuestros compresores

Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 06/06/2014
Aqui podemos hartarnos de hablar de los video demos de los compresores que subimos al otro hilo,que es este https://www.hispasonic.com/foros/video-demos-nuestros-compresores/461066#post3862890
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 06/06/2014
Bueno en esta primera demo he intentado sacar volumen sin comerme los subgraves ya que este tema ya está masterizado,para no dejarlo seco ;).
Cuando se aprieta a este bicho limpia los graves muy bien y el tema que suena ya estaba limpio en graves,por eso he puesto solo en 2 el nivel imput.
En el próximo lo apretaré mas,y le meteré también bateria,voces,bajos y guitarras.
Tambien tengo un TK audio BC1,tb habrá video-demos muy pronto ;)

Saludos.
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 07/06/2014
En la demo 2 del Tegeler se vé como se gana facilmente rms sin que lo acuse la mezcla,es mas,le dá su toque personal,dejándola mas clara y nítida,notándose mejor los instrumentos.
Subir
Marco Bremen
#4 por Marco Bremen el 07/06/2014
Mañana TK audio BC1 en mixbus y baterias y tambien voces,bajos y guitarras con el Tegeler ;)
Subir
1
Fernando López
#5 por Fernando López el 07/06/2014
En la foto aparecen Linkados los canales, pero da sensación de que lo que suena está en dual mono. Sobre todo en el primer ejemplo. Aunque en el segundo se aprecia también cuando entra el compresor.
¿Puedes aclararme ese detalle?
Gracias.

El compresor suena tremendo. Aunque unas demos al mismo nivel aparente ayudarían más a escuchar las diferencias, ya que la mezcla que se aprecia a más alto nivel siempre aparenta tener mejor sonido y más detalle que la que suena más baja.
Esto lo digo para no tener que estar subiendo y bajando el volumen en cada On/Off. Por comodidad. : )
Subir
Marco Bremen
#6 por Marco Bremen el 07/06/2014
Hola Fernando gracias por participar,,pues estan linkados los canales,no se en qué notas que esté en dual mono,el primer ejemplo es de un tema que ya estaba masterizado, a lo mejor notas algo por ahí.
Las demos no las puedo poner al mismo nivel,al menos cuando enseño como aumenta el volumen y el rms,sino como se iba a ver?,en las próximas si que tendrán el mismo nivel.
Subir
1
Fernando López
#7 por Fernando López el 07/06/2014
Lo notaba en que parece que se desplaza un poco de un lado a otro, como ocurre cuando se usa dual. Sobre todo al poco de entrar cada vez.
Si están linkados, es que tratabaja la imagen stereo de una forma estupenda, porque lo normal sería notar una pérdida de la imagen, al estar linkados, y en las demos respeta la imagen como pocos compresores stereo.

Yo suelo ponerlos en el buss en dual mono precisamente por dar movimiento a la mezcla, y por no perder imagen. Pero ese Tegeler lo hace muy pero que muy bien por lo que se escucha con tus demos.

Se nota que son alemanes.
Subir
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 07/06/2014
Tremendo el Aphex,me encanta como suena.
Bueno ya que estamos podemos subir video-demos de cualquier cacharro,sigue siendo mas que interesante verlos actuar.
Acabo de subir un par del BC1 ;) en el mixbus.
Mañana subiré algunas demos de los 2 compresores pero en istrumentos,a ver si me busco un lector de tarjetas,porque tengo cámara de video pero no puedo pasarlos al computer,será mejor que las imagenes fijas.
Subir
Marco Bremen
#9 por Marco Bremen el 07/06/2014
Uah que pasote el Aphex,es un bombón de cacharro,suena muy bien,usada con cuidadito es una herramienta tremenda,nada de bbe´s ni soft ni ostias y mas por el precio al que se vende ahora.
Subir
Fernando López
#10 por Fernando López el 08/06/2014
No había escuchado el BC1.
Me ha gustado más en batería que en el master. Seguramente por el ataque al mínimo, pero hay que decir que agarra muy bien esa caja que está bastante alta, dejando protagonismo a la voz. Y se nota como levanta o permite que suenen los graves.

La base que has metido tiene unos graves atronadores. Buena prueba para un compresor.

El Tegeler me encanta también. Añade claridad.

No se si es bueno este post. Ahora quiero más compresores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo