Comentarios de yankis en youtube

marky2004
#1 por marky2004 el 14/01/2007
Como sé inglés, cuando miro algo en youtube, leo los comentarios. Quizás peque de racista por dar por supuesto que ciertos comentarios los escriben norteamericanos, pero por la jerga utilizada, las expresiones, e incluso porque muchos de ellos empiezan contando de que parte de norteamérica son, mucho me temo que estoy en lo cierto.

Cuando nosotros nos peleamos en los foros, nos llamamos ignorantes, catetos, o cosas así, lo cual quiere decir que despreciamos la ignorancia o la estrechez mental. Pero allí en youtube, por ejemplo, puedes encontrar cosas como que ante un video de Scissor Sisters, alguien escribe: "La música está bien, pero son gays". Es frecuente que utilizen el adjetivo "gay" además para describir algo que le parece ridículo o malhecho: "esto es gay" o "esto es para gays".

El otro día, observé como un usuario, al pelearse con otro usuario, entre la lista de insultos que le dedicaba, incluía "jew" (judío).

Para meterse con una mujer,no vas a escuchar que la llamen "man" o "boy". Sin embargo, para indicar que un hombre es estúpido o mala persona, lo llaman directamente "girl", sin más.

Ahora mismo prefiero no leer los comentarios, y olvidar que sé inglés, porque me apena pensar que en el mundo existen tantos gilipoyas así, y que hay tantos norteamericanos cultos, educados y civilizados, que tienen que compartir existencia con mierdas como estos, que parece que lo tienen todo: misóginos, racistas, homófobos, xenófobos, y encima lo llevan con orgullo. ¿O será que no son conscientes de las implicaciones del lenguaje?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 14/01/2007
Pecas de "racista", sí :D No tienes que irte a USA para ver cosas como esa. Pero reconozco que está muy de moda el patriotismo por negativa: ya que no es correcto decir que somos buenos, siempre podemos decir que aquellos otros son de lo peor... ¡y si es USA pues mejor que mejor!
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 14/01/2007
Soyuz @ 14 Ene 2007 - 05:50 PM escribió:
Pecas de "racista", sí :D No tienes que irte a USA para ver cosas como esa. Pero reconozco que está muy de moda el patriotismo por negativa: ya que no es correcto decir que somos buenos, siempre podemos decir que aquellos otros son de lo peor... ¡y si es USA pues mejor que mejor!


Tienes razón, pero siendo como es USA la nación más influyente en el mundo, son ellos los que tienen que dar un mejor ejemplo a los demás , y de hecho es algo que muchos norteamericanos saben hacer más que bien. Yo creo que es el mejor país del mundo, pero tienen muchos imbéciles que lo están echando a perder.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 14/01/2007
Teniendo en cuenta su sistema educativo, no me extraña nada, existe una manipulacion enorme directamente en las escuelas y desde que son pequeñitos, desarrollarse de manera "normal" en una sociedad asi es complicado, pero una vez pasan el liston (llegar a la unversidad) supongo que lo tendran todo mas facil.
saludos
Subir
sopothetocho
#5 por sopothetocho el 14/01/2007
No es racista, es la verdad, y yo me he fijado en esto, estan en todos los video, la gente los llaman los "haters" o algo asi, no hacen otra cosa que decir "you are gay, retarded, nigger, jew, girl, suck, emo kid, fuck, etc

Yo los odio, me refiero odio a ese tipo de gente que se ampara en el anonimato de internet, para herir los sentimientos de otra persona, lo mas probable es que ellos sean unos desgraciados que no tienen vida social y no hacen otra cosa...

Y bueno eso de que es el mejor pais del mundo... al ultimo pais al que me iria a vivir seria USA desde luego.
Subir
clansman
#6 por clansman el 14/01/2007
Soyuz @ 14 Ene 2007 - 05:50 PM escribió:
No tienes que irte a USA para ver cosas como esa.


http://www.youtube.com/watch?v=ITUTmNdE ... ed&search=
Subir
MGD
#7 por MGD el 14/01/2007
Ayer o antes de ayer, pinché en un enlace de una niña de esas de tres años q cantan como si tuvieran diez. Bueno, el video en si y la "actuación" era más bien mediocre. Iba a pasar a otro enlace cuando leo una sarta de BARBARIDADES (en mayusculas) pedófilas sobre la niña. Me quedé como absorto :shock: Pinché sobre el usuario en questión y la lista de insultos q acumulaba (por parte de otros insultados) era muuuy extensa. Es decir, q ese tipo se dedica a insultar y a decir la mayor salvajada posible siempre q puede. Marqué el mensaje como spam (hacia un minuto q lo habia posteado) pero me quedó una sensación muy agria de ver como actuan ciertos elementos.

Siguiendo con el titulo del hilo, en casi cualquier video que salga gente de raza negra habrá la palabra nigger o "nigga" (negrata supongo) en varios comentarios. Supongo q son de USA, al menos este lenguaje lo asocio a ese pais, un pais q creia q tenia bastante más superadas las diferencias raciales...pero no.
Subir
marky2004
#8 por marky2004 el 14/01/2007
clansman @ 14 Ene 2007 - 07:09 PM escribió:
Soyuz @ 14 Ene 2007 - 05:50 PM escribió:
No tienes que irte a USA para ver cosas como esa.


http://www.youtube.com/watch?v=ITUTmNdE ... ed&search=


Pues sí, clansman, me alegro que hayas puesto esa dirección para recordarme que no hace falta irse a USA. ¡Vaya desgraciados los que escriben cosas así! De todas formas, no es el primer post que veo donde mexicanos y españoles empiezan a insultarse. Supongo que lo que la gente no se atreve a decirle a otros cara a cara lo dicen ahí por internet.


http://www.youtube.com/watch?v=e2PQNYsjjg0
Subir
Manuelerman
involucrado
#10 por involucrado el 14/01/2007
A mi se me hace que un pais que comete brutalidades como EEUU estará poblado de brutos.

Habrá de todo, como en todos lados, pero que la gente más peligrosa es la que los gobierna..., no tengo muchas dudas sobre eso. Si representan o no lo que es el norteamericano medio, no lo sé, nunca estuve allá. Al contrario de lo que piensan por acá, para mi Usa es perdición. Es el último de los paises que quisiera conocer.
Subir
lokez
#11 por lokez el 14/01/2007
la verdad es que solo con darse una vueltecita por alguno de los enlaces que habeis puesto, se da uno cuenta de que esto no es exclusivo de USA. En fin, por lo general se quitan la razón ellos solitos, veamos un claro ejemplo:

Alguien escribió:
Vamos a ver, me estais diciendo, sudacas de mierda, que encima de que no sabeis ablar bien el español os meteis con el. Pero ustedes sois subnormales profundos (como el ano de vuestra madre) o que os pasa. Ademas, ¿que mas os da si no os gusta el doblaje español? ¿Os obligan a escucharlo? Yo diria que no.


Pobre diablo...
Subir
undercore
#12 por undercore el 15/01/2007
juas, la verdad que se monto ahi un pollo del carajo por nada, pero "el pobre diablo" entre toda la mie*** que suelta tiene razon en sus frases finales....es decir, a mi me la trae al fresco si el doblaje de los simpsons es asi o asa en mejico o en guatemala (que lo mismo es el mismo doblaje)

por cierto, tengo ganas de ver esa peli ya :mrgreen:
Subir
unknown
#13 por unknown el 15/01/2007
Homero y bartolo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo